Ir a FORMULATV

Vuelve 'Perdidos en la tribu', vuelve la vida del otro lado del mundo

Sábado 14 de Abril de 2012 14:38
 

Tras dos ediciones de 'Perdidos en la tribu' y una de 'Perdidos en la ciudad', este miércoles llega la cuarta edición del formato a Cuatro, en esta ocasión bajo la narración de Raquel Sánchez Silva.

Vuelve 'Perdidos en la tribu', vuelve la vida del otro lado del mundo

Para aquellos que no sepan de que trata el programa, tiene una mecánica muy sencilla: varias familias a base de comportarse como los miembros de una tribu que vive de forma primitiva, demostrar valentía para afrontar sus costumbres y aportar lo necesario para su supervivencia, deben ser aceptados por sus nuevos compañeros de convivencia y así obtener el premio económico que les ofrece el show.

'Perdidos en la tribu' es uno de esos programas de televisión que hace reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestras necesidades, nuestros privilegios y valorar lo poco o mucho que tenemos.

La vida de las tribus es una vida completamente distinta a las nuestras y, gracias a la valentía de las familias que deciden convivir con ellos, podemos acercarnos un poco más a esa otra forma de vivir y que día a día ocurre en otras puntas de nuestro planeta.

Matar a un animal vivo, limpiarse con su propia orina, recoger excrementos de animales para ponérselo en su cuerpo o vivir bajo la dictadura de los hombres, son algunas de las aventuras que ya han vivido los que han pasado por allí y que les espera a los nuevos concursantes, vivencias nada fáciles de asumir y muy complicadas de entender.

Pero tras las semanas de convivencia y sin llegar a comunicarse de forma directa (un traductor les ayuda a entenderse), la mayoría de los aventureros acaban por amoldarse a esta nueva vida y hasta cogen cariño a estas personas, que si no llega a ser por el programa, seguramente nunca hubieran conocido, superando todas las adversidades y ganando el premio final que les espera.

En unos días regresan las emociones, los aprendizajes, la superación, los enfados, la dureza de adaptarse a un entorno nuevo... regresa el docu-show televisivo más divertido, formativo y concienciado de los últimos años, regresa 'Perdidos en la tribu'.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Información relacionada

Programas

Perdidos en la tribu

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo