Ir a FORMULATV

Sonia Arenas cuenta en exclusiva los detalles de la agresión a Nicky de Gran Hermano 6

Miércoles 25 de Enero de 2012 00:15
 

El ex concursante de "Gran Hermano 6" y "GH: El Reencuentro", Nicky Villanueva, ha sufrido una brutal agresión tal y comentaba ayer Kiko Hernández en Sálvame y recogía FórmulaTV; una noticia que le adelantó Sonia Arenas al colaborador del programa y que nos amplía hoy en exclusiva:

Sonia Arenas cuenta en exclusiva los detalles de la agresión a Nicky de Gran Hermano 6

"Todo ocurrió el día 19 de noviembre de 2011 en Gijón (Asturias) Nicky salió con unos amigos a tomar algo, unos sujetos que no conocían de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dió la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión. Lo que no se esperaba mi amigo, es que a la salida, uno de los implicados en la anterior bronca (un hombre de entre 30-40 años) le estaba esperando para propinarle un brutal y duro golpe en el ojo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital".

Tal y como cuenta la ex gran hermana, tras la agresión, el sujeto se marchó con otra persona, supuestamente amigo del agresor y testigo de todo lo ocurrido.

"Actualmente lleva más de 2 operaciones, tiene diplopía (visión doble), ve borroso, una placa de metal y 11 puntos en el ojo, no tiene prácticamente visión y no saben como irá la recuperación. Está bastante afectado, ya que fisicamente él se encuentra deforme y no entiende que ha hecho para merecer tal agresión".

Sonia Arenas cuenta en exclusiva los detalles de la agresión a Nicky de Gran Hermano 6

"Yo hablo con el diariamente, pero no hemos hecho público este incidente hasta hoy, ya que queríamos que se recuperara un poco más y sobre todo porque hay un sumario cerrado. Nos sorprende bastante que el tema de Amor haya transcurrido tan rápido, nosotros seguimos esperando a que actue la justicia", nos cuenta la colaboradora de famosos espacios como A Tu Lado o TNT.

"Y ya que me brindas esta oportunidad Berto, me gustaría reivindicar el derecho a participar en un reality o formar parte de la televisión sin que ocurran este tipo de desgracias, ya que si Nicky no hubiera sido el personaje conocido de su grupo de amigos, seguramente no le hubiera ocurrido esto".

Esta agresión física se suma a la que recibió hacer un par de semanas otra concursante del mismo reality, Amor Romeira, que fue apuñalada a la salida de una discoteca en Fuerteventura. La joven concursante ya está fuera de peligro y recuperándose, y hace tan sólo unos días ella misma lo hacía saber a través de su cuenta de Twitter "Estoy mejor, y con ganas de que pase el tiempo, no dejo de tener miedo pero tengo que ser fuerte. Muchísimas gracias de corazón" (@AmorRomeiragh)

Sonia Arenas cuenta en exclusiva los detalles de la agresión a Nicky de Gran Hermano 6

Muchas gracias Sonia, desde aqui le deseamos a Nicky una pronta recuperación.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Profesionales

Sonia Arenas

Nicky Villanueva

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo