Ir a FORMULATV

Tamara Gorro: "Que María Teresa Campos se fijase en mí es un sueño cumplido"

Domingo 2 de Diciembre de 2012 14:35
 

Tamara Gorro llegaba a la pequeña pantalla en el año 2009 de la mano del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', desde su participación en el programa de Emma García, la joven natural de Madrid no ha parado de trabajar en el canal.

'Sálvame', 'El reencuentro', 'Enemigos íntimos' o 'Supervivientes' son algunos de los programas donde el público ha podido disfrutar de la espontaneidad de la colaboradora de televisión. En la actualidad compagina su labor en '¡Qué tiempo tan feliz!' con su primer negocio, una tienda de ropa llamada Gogga que dirige con su marido Ezequiel Garay.

Tamara Gorro:

En exclusiva para FormulaTV.com nos habla de su paso por el programa de amor, sus múltiples trabajos en en canal de Mediaset, qué le llevó a participar en varios realitys show, o cuales son sus metas en televisión, entre otras muchas cosas.

Tus comienzos en televisión fueron gracias a tu participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', ¿cómo recuerdas aquella etapa?

Mi etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' nunca la podré olvidar porque fue mi nacimiento televisivo, mi primer aprendizaje que se mezcló con sentimientos de diversión, tristeza, alegría, esfuerzo, tensión...

¿Crees que se tiene en cuenta el factor amor o la gente va realmente para hacerse famoso?

El programa es una realidad de la vida y cuenta con infidelidades, amor, pasión, enfados. Yo siempre dije que tenía curiosidad de saber si podía enamorarme en el programa, sabiendo a la vez que podría ser un trampolín muy bueno. Hoy en día no me creo a casi ningún concursante, tarde o temprano se les pilla en un renuncio, y en ocasiones el tema de los bolos les puede más.

Se comentó mucho sobre una supuesta bronca que tuviste con Emma García, hecho que propició tu salida del espacio televisivo. ¿Qué ocurrió realmente?

El primer regalo que recibí el día de mi boda fue de Emma García, a parte de tener otros detalles impresionantes. Y la primera llamada que hice fue a ella, con esto ya te he contestado.

Más tarde llegaban otros programas como 'Sálvame', 'Enemigos íntimos' o más recientemente '¡Qué tiempo tan feliz!', ¿qué destacarías de tu paso por cada uno de ellos?

Muchos sentimientos y sensaciones. En 'Sálvame' destacaría la improvisación con la que se trabaja, 'Enemigos íntimos' fue mi primer trabajo en el cual entrevistaba a los invitados y fue una gran novedad, y '¡Qué tiempo tan feliz!' es un registro muy distinto a lo que estaba acostumbrada, nuestra vida queda al margen, los protagonistas son grandes artistas los cuales nunca me imaginé poder entrevistar; la felicidad y armonía invaden el plató.

¿En cual te has encontrado más a gusto colaborando?

En todos me han hecho sentir como en casa. 'Sálvame' siempre está cuando les necesito, '¡Qué tiempo tan feliz!' es mi casa y para mi una de las mejores escuelas junto a la profesora, y en 'Mujeres y hombres y viceversa' sólo me faltaba dormir allí [risas].

Tamara Gorro:

¿'Sálvame' es un espacio complicado para trabajar? ¿Crees que los colaboradores están envueltos en la mecánica de las broncas y las discusiones o se toman a pecho todo lo que allí ocurre?

No es complicado porque sabemos a que vamos, pero sí tienes que ser fuerte para aguantar el ritmo. 'Sálvame' es una familia que convive día a día y nosotros lo vemos en directo, y como en todas las casas, hay problemas. Unos sufren más por los comentarios o situaciones y otros menos.

También te lanzaste a participar en 'El reencuentro' y 'Supervivientes', ¿qué te llevó a encerrarte en una casa y perderte en una isla desierta?

'El reencuentro' fue curiosidad pero jamás repetiría, no me gustó, pero con 'Supervivientes' me ocurrió lo contrario, volvería a vivir la experiencia sin pensármelo, aunque se sufre mucho. Yo fui sin prepararme puesto que entré de suplente en el último momento, y como sabéis, la delgadez y la salud pudieron conmigo.

¿Cómo viviste ese momento?

El momento de mi abandono creo que fue el peor de todos, yo no quería irme, tenía ganas de seguir luchando porque sabía que podía llegar lejos, pero el médico aconsejo que debía regresar a España y así ocurrió.

¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de edición?

Con varios de ellos mantengo contacto esporádico, pero diariamente con Kiko Rivera, Jessica Bueno y Rosa Benito, son amigos y los quiero mucho.

¿Te lanzarías a participar de nuevo en otro programa de telerrealidad?

El concurso que siempre he soñado participar es '¡Más que baile!', me encantaría.

Actualmente colaboras en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco. ¿Cómo es María Teresa Campos como jefa?

Que María Teresa Campos se fijase en mi es un sueño cumplido, me enseña día a día profesionalmente, y al igual que me aconseja también me corrige cuando me equivoco, pero jamás se ha dirigido a mi con malas formas ni haciéndose notar. Me encanta trabajar a su lado y la quiero mucho, se que ella a mi también.

Tamara Gorro:

El programa lleva ya muchos años en antena, ¿qué crees que aporta a la programación del canal?

'¡Qué tiempo tan feliz!' aporta alegría y emoción al fin de semana. Los protagonistas nunca somos los colaboradores, siempre son los invitados, y afortunadamente podemos disfrutar de grandísimos artistas, actrices, actores, humoristas y su faceta más cercana y familiar. En este programa la polémica no tiene lugar y la actualidad siempre nos acompaña.

A lo largo de varios años te hemos visto en duros enfrentamientos con otros rostros de la cadena, ¿en este programa muestras tu faceta más calmada y tranquila?

Si. Lógicamente como cualquier persona saco mi carácter cuando debo sacarlo, pero también la alegría y la diversión forman parte de mi personalidad, pero soy tal y como me habéis visto en etapas anteriores y en esta, una persona transparente y natural.

¿Cuál es la parte positiva y negativa de trabajar en la pequeña pantalla?

Mi parte positiva es que estoy desarrollando mi carrera profesional, un camino que en su día fui consciente al que me quería dedicar. La negativa si te digo la verdad no la encuentro, durante estos años he ganado el cariño de miles de personas, he conocido gente maravillosa, grandes profesionales, y lo mejor de todo, encontré al hombre de mi vida.

¿Cuál es la meta de Tamara Gorro en televisión?

Tener mi propio espacio televisivo, pero antes formarme muy bien profesionalmente y estar a la altura, cosa que se que me llevará muchos años, pero estoy más que dispuesta.

¿Tienes algunos proyectos que puedas adelantarnos?

Tengo varios. Uno próximo es comenzar en la escuela del gran Jesús Hermida, una formación que dura un año y medio, y que si apruebo me dará una titulación y un conocimiento muy elevado a la hora de perseguir mi meta.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Profesionales

Tamara Gorro

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo