Ir a FORMULATV

Soraya Arnelas: "Os pensáis que ir a 'Eurovisión' es algo fácil. Cuánto listo e hipócrita hay suelto"

Domingo 19 de Mayo de 2013 14:19
 

El Festival de Eurovisión 2013 ha levantado durante las últimas horas millones de comentarios en todo el mundo en redes sociales, y más concretamente en Twitter. Muchos rostros populares de nuestro país también ha dado su opinión a cerca del Festival, el grupo que nos ha representado, la canción o la posición obtenida.

Soraya Arnelas:

Una de las más tajantes ha sido Soraya Arnelas, representante española en 'Eurovisión 2009' con "La noche es para mí", que quedó también en penúltima posición obteniendo 23 votos. La extriunfita escribía textualmente en la famosa red social (@SorayaArnelas) lo siguiente: "Enhorabuena a @ElSuenodeMorfeo! Me ha gustado este Eurovision!", añadiendo a continuación: "Enhorabuena si! Por participar, por representar a España! Os pensais que es algo facil.,, Cuanto listo, cuanto hipocrita suelto. Asi somos...", dejando clara su postura ante las críticas que está recibiendo 'El sueño de Morfeo'.

Pastora Soler (@PastoraSoler), la representante del año pasado, también mandaba todo su apoyo al grupo español: "Misión cumplida, una buena actuación de @ElSuenodeMorfeo, enérgica y con su propio sello... Enhorabuena!!!!"

Por su parte, Rosa López (@185RosaLopez) representante del año 2002, seguía la línea de sus compañeras apoyando a la banda liderada por Raquel del Rosario: "@ElSuenodeMorfeo INCREÍBLE !!! Ha estado genial la representación!!!!!!!"

La voz del Festival en esta edición era de nuevo José María Íñigo (@josemariainigo), el cual escribía una vez finalizada la gala: "Gracias por vuestros amables y cariñosos mensajes. Ha ganado Eurovisión que es lo que importa, el espectáculo musical. Como tiene que ser".

"El 'mal sueño' de Morfeo"

Presentadores, actores, cantantes, personajes públicos... entre los comentarios más destacados de caras conocidas se encuentran los siguientes:

Roberto Leal (@RobertoLealG): "El "mal sueño" de Morfeo..."

Guillermo Martín (@guillerm0martin): "Hoy todos los puristas se meten con el Sueño de Morfeo, y lo cierto es que tienen razón, eso sí, ella hace buenas fotos en Instagram".

Risto Mejide (@ristomejide): "No seáis malos. Seguro que hemos viajado en Vueling y por eso Raquel no ha podido embarcar los graves. #eurovision2013".

Lola González (@Lolahappyfm): "Desafinada lo mires por donde lo mires muy flojita la actuación , aunque siempre muy elegante Raquel".

Santiago Segura (@SSantiagosegura): "Pase lo que pase, mañana no me pierdo lo de Eurovision por nada del mundo! Como? Que era hoy? Bueno que se le va a hacer ;) #otroañosera".

Carmen Lomana (@Carmen_Lomana): "Se me habia olvidado lo de Eurovision, quien ha ganado?".

Lucía Etxebarria (@LaEtxebarria): "Llamarte El sueño de Morfeo es cómo llamar a tu grupo "Valium por la vena". Promete bostezos".

Mónica Naranjo da las gracias por las peticiones que recibe para ir a 'Eurovisión'

Año tras año, el nombre de la artista y miembro del jurado de 'Tu cara me suena', Mónica Naranjo, es uno de los más comentados y pedidos para que represente a España en alguna edición del Festival, algo que hasta el momento nunca ha sucedido.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@monicanaranjo), Mónica ha querido agradecer tanto apoyo: "Agradezco mucho vuestros mensajes de cada año para que acepte ir a Eurovisión, pero hay que dar paso a las nuevas generaciones. Mil besos!!!".

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Profesionales

Soraya Arnelas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo