Ir a FORMULATV

"Sin City" prepara su adaptación televisiva en forma de serie

Martes 24 de Diciembre de 2013 21:10
 

Una nueva historia cinematográfica llegará a la pequeña pantalla en forma de serie tradicional durante los próximos meses. Bob Weinstein y su hermano Harvey, fundadores de la compañía The Weinstein Company, responsables de la película "Sin City", quieren extender sus trabajos llegando al medio televisivo.

Weinstein, productor ejecutivo del film, ha declarado recientemente en una entrevista concedida a The New York Times la intención que tienen de continuar con la historia del aclamado producto convirtiéndolo en una serie de televisión.

Aprovechando el estreno en agosto de 2014 de la secuela de la película, que en esta ocasión lleva por título "Sin City: A Dame to Kill For", The Weinstein Company pretende seguir explotando el éxito de las novelas gráficas de Frank Miller, dándo al nuevo producto cierta continuidad tras la comercialización de esta segunda entrega.

Así es "Sin City"

Con entusiasmo e inventiva, Miller y Rodríguez arrancaron las historias de Sin City directamente de las páginas del comic. Después, utilizando lo más avanzado de la tecnología digital, han llevado a la pantalla estos cuentos urbanos sobre villanos, héroes y prostitutas sin perder un ápice del estilo silueteado y el ritmo del cómic.

La historia central sigue los pasos de Marv, un durísimo tipo callejero que siempre ha hecho las cosas a si manera. Una noche Marv lleva a su casa a la bellísima Goldie, que muere de un disparo en su propia cama. Marv registrará la ciudad de arriba abajo para vengar la pérdida de la única gota de amor que su corazón ha conocido jamás.

"Sin City: A Dame to Kill For" retrasa su estreno hasta el 22 de agosto de 2014

"Sin City: A Dame to Kill For" estaba prevista ser lanzada en el mercado estadounidense el próximo 4 de octubre, mientras que con la nueva fecha tendremos que esperar casi un año, hasta el 22 de agosto de 2014. Lo más probable es que esta situación se haya producido por las enormes prisas con las que programaron el proyecto.

Tras muchos años con el proyecto en punto muerto, Dimension Films manifestó en abril de 2012 querer tener preparada la secuela lo antes posible, teniendo pensado iniciar su rodaje ese mismo verano. Al final la filmación tuvo que ser retrasada hasta finales de año por problemas de agenda de su equipo, hecho que ha provocado que el largo proceso de postproducción no pueda estar listo para ser estrenado en la fecha inicial.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad