Ir a FORMULATV

Risto Mejide: "No hay futuro en este país sin tomar la calle, la gente debe mostrar su cabreo"

Domingo 23 de Diciembre de 2012 14:42
 

Risto Mejide, el jurado más polémico de 'Operación triunfo' en su día, y más recientemente de 'Tú sí que vales' en Telecinco, acudió al programa de Jordi González y Sandra Barneda para promocionar su cuarto libro titulado "#Annoyomics".

El también publicista, cuya verdadera vocación es la de escritor, afirmó que ya se encuentran grabadas dos temporadas de 'Tú sí que vales', y son las mejores que se han hecho hasta ahora.

Risto Mejide:

En la entrevista se trataron varios temas de actualidad, como son las múltiples manifestaciones que se producen en nuestro país, a lo que Mejide comentaba: "No hay futuro en este país sin tomar la calle, la gente debe mostrar su cabreo. Los ciudadanos están demandando dos cosas que nos han sido arrebatadas, en primer lugar la honestidad de los que controlan nuestro dinero, nuestros votos y nuestro tiempo; y en segundo la transparencia, esas mismas organizaciones han sido muy poco transparentes y nos han llevado a esta situación".

El que fuera presentador de 'G-20', está convencido que tarde o temprano saldrá alguien con un peso específico, que ofrezca estas dos cosas vitales para un país.

"Hay políticos con mucho talento y muy buenos en su profesión"

En cuanto a los políticos, cree firmemente que hay personas con mucho talento y muy buenas en su profesión, pero que quizás su inteligencia les impide estar al frente de los grandes partidos políticos.

La recién oleada optimista por parte de algunos medios extranjeros, sobre la recuperación económica del país, no crea en Risto ningún sentimiento, le preocupa más la realidad que se está viviendo, el día a día, la gente, y los valientes que luchan por sacar su propia empresa adelante.

La educación, otro de los grandes problemas que preocupa a la sociedad, fue tratado desde la faceta de padre del rostro televisivo. "El talento es bueno que se desarrolle en nuestro país y me gustaría que mi hijo se formara en España, los padres pueden mandar a sus hijos a estudiar fuera, pero con el propósito de que regresen. Es cierto que como la enseñanza de nuestro país siga así, sólo podremos formar políticos, algo que sería un drama", afirmaba el invitado.

Tiene bloqueado al Papa en Twitter por si se le ocurre seguirle

El colaborador de televisión, que tiene más de un millón de seguidores en la famosa red social Twitter, cifra que según comentaba en tono de humor, no llega a entender, "habría que preguntarle a toda esa gente que ve exactamente en mí, para seguirme", tiene bloqueado al Papa, por si se le ocurre seguirle. Afirma que su cuenta y la del Pontífice son totalmente incompatibles.

Entre otros muchos temas, destacó que la famosa restauración del Ecce Homo por parte de Cecilia Giménez, es lo mejor que ha ocurrido este año en España, y volvió a destacar la solidaridad del deporte, en relación al tema de la recaída de Tito Vilanova en su enfermedad, y el gran apoyo recibido por todo el mundo del fútbol.

@BertoMolina

Risto Mejide:

Página Oficial en Facebook:

Risto Mejide:

Información relacionada

Profesionales

Risto Mejide

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad