Ir a FORMULATV

¿Quién no debe faltar en 'Supervivientes 2014'?

Viernes 1 de Noviembre de 2013 16:23
 

Más de dos años después de la última edición de 'Supervivientes', parece que finalmente Telecinco ha dado luz verde a una nueva tanda del reality show de supervivencia y a comienzos del año 2014 nuevos famosos se perderán en una isla desierta bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

¿Quién no debe faltar en 'Supervivientes 2014'?

Retomando el casting iniciado para 'Acorralados 2', la versión rural del mítico show televisivo que finalmente no se llevará a cabo, Magnolia TV ya está manos a la obra localizando nuevos escenarios y hablando con representantes y famosos.

Teniendo en cuenta que la última edición, la del año 2011, es la más exitosa de la historia en nuestro país con una media del 27,8% de share con cerca de 4 millones de espectadores fue protagonizada por personajes tan dispares como Tony Genil, Sonia Monroy, Aída Nizar, Kiko Rivera o Rosa Benito, la línea de la nueva debería seguir estos perfiles.

Es el momento de contar con famosos que no hayan participado en otros realities

Este es el momento de contar con famosos que no hayan participado en otros realities, puede haber excepciones, pero la novedad también estaría en ver a gente popular que nunca ha estado durante tantas horas expuesta a las cámaras de televisión.

Algunos de estos personajes podrían ser Nacho Vidal, Makoke, Coto Matamoros, Isabel Rábago, María Lapiedra... caras conocidas por el gran público de Telecinco pero que no están constantemente en su programación habitual, y que sin lugar a dudas aportarían grandes momentos al llegar a conocerlos en profundidad.

Siguiendo con la tradición de contar con algún personaje de 'Sálvame' (Rosa Benito en 'SV 2011', Raquel Bollo en 'Acorralados', Lydia Lozano en '¡MQS!' o Karmele Marchante en 'Campamento de verano') en esta ocasión Mila Ximénez sería la candidata perfecta. Su fuerte carácter, su sentido del espectáculo, sus salidas de tono y su vena competitiva se darían rienda suelta en la isla protagonizando muchas de las tramas.

¿Quién no debe faltar en 'Supervivientes 2014'?

Ofreciendo una retroalimentación con el universo 'Sálvame' y asegurándose muchas polémicas, tampoco sería extraño ver a Fran Álvarez como superviviente, el exmarido de Belén Esteban fue tanteado en años anteriores pero la ganadora de '¡Más que baile!' no le dejó acudir, y ahora que ya no existe relación entre ellos y por un buen caché, quizás el camarero se lo piense dos veces.

En cuanto a otros participantes de programas similares, puesto que es más que probable que alguno caiga, deberían entrar aquellos con personalidades arrolladoras y que den mucho juego, como por ejemplo Oriana ('Mujeres y hombres y viceversa'), Ylenia ('Gandía shore'), Mari Carmen ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), Alberto Santana ('Mujeres y hombres y viceversa') o Sharay Abellán ('La voz').

Tal y como se lo prometieron, Chiqui de GH10 no puede faltar

El cupo de exgrandeshermanos estaría muy bien cubierto por Chiqui de 'Gran hermano 10', excolaboradora de 'Sálvame' a la que le prometieron en directo desde la isla en la última edición que sería concursante de la nueva y que seguro llegaría con muchas ganas de seguir dando guerra en la pequeña pantalla.

Otros concursantes que darían muchas horas de diversión y disparatados momentos serían Mario Vaquerizo, Víctor Sandoval, Torito, el Padre Apeles, Alessandro Lecquio... y con una faceta "más seria" también encajarían personas como Rocío Madrid, Carlos Pumares o Valerie Tasso.

Si deciden meter un año más a concursantes anónimos, algo que tampoco está de más, desde aquí reivindico el descarte inmediato de muebles, es decir, participantes que prometen mucho en sus vídeos de presentación, parece que se van a comer el mundo y luego pasan totalmente desapercibidos y apenas participan en la convivencia y los hechos que van ocurriendo semana tras semana.

Ahora sólo nos queda esperar a que la cadena vaya confirmando los diversos nombres de los protagonistas de la decimotercera edición del formato internacional para ir componiendo las piezas de lo que será 'Supervivientes 2014'.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo