Ir a FORMULATV

Primeras impresiones de Raquel Sánchez Silva y los concursantes de 'Expedición imposible' tras grabar el programa

Domingo 4 de Noviembre de 2012 21:44
 

El primer reality show con famosos de Cuatro ya se ha terminado de grabar. La presentadora Raquel Sánchez Silva y los concursantes de 'Expedición imposible' ya llevan unos días en España, y han querido compartir con sus miles de seguidores a través de sus cuentas de Twitter, como han vivido esta aventura.

Primeras impresiones de Raquel Sánchez Silva y los concursantes de 'Expedición imposible' tras grabar el programa

Tras 'Pekín express', 'Supervivientes', 'Acorralados' y 'Perdidos en la tribu', Raquel vuelve a ponerse al frente de un formato de telerrealidad. La aventurera presentadora comentaba en su cuenta personal de la citada red social, que llegaba muy cansada, pero muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Agotados, rotos, plenos de emociones y aventuras. Parece q llegamos d una guerra auq sea televisiva. Y sto sigue. Y las fuerzas? Una aventura más. Y de nuevo, la fuerza y el coraje q emocionan y me hacen creer en todo lo bueno de la gente."

Los concursantes de la primera edición de 'Gran hermano' Ismael Beiro e Iván Armesto regresaban muy contentos. El ganador del primer reality de nuestro país comentaba: "En España después de un mes cruzando el norte de África. Ejemplo de Humanidad y Hospitalidad el del pueblo de Marruecos Mucho que aprender ", mientras el tercer finalistas del programa de Mercedes Milá anunciaba: "YA DE NUEVO EN ESPAÑA, ACABBE EXPEDICION IMPOSIBLE, MOLT CONTENT".

El triunfito Álex Casademunt se mostraba mas cauto a la hora de expresarse tras regresar de su segundo reality show: "Buenas noches a todos!! Os eche de menos, me siento muy fuerte y muy feliz!! Gran experiencia más no puedo contar!! Un abrazo a todos!!"

Lola González: "Nunca pensé que unos días podrían cambiar tanto mi punto de vista sobre algunos temas"

Una de las profesoras más recordadas y queridas de 'Fama ¡a bailar!', Lola González, escribía: "Buenos dias a todos !!ya de vuelta !!Increible experiencia en todos los sentidos!! Echando de menos mi normalidad :-) Nunca pense que unos dias podrian cambiar tanto mi punto de vista sobre algunos temas".

Daniel del Río, protagonista de la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el recordado informático virgen, declaraba: "De vuelta a la vida normal, con sorpresas no esperadas y exando de menos ese VAMOS DANI, un abrazo bro", refiriéndose a su compañero de aventura David Olid.

La presentadora María Abradelo ya es experta en esto de los programa de telerrealidad, ya que participó en 'Aventura en África', cuarta edición de 'La isla de los famosos' en Antena 3. "Hola twitteros!llega la bruja por Halloween. Estoy en España después de mi Expedicion imposible. Gracias por vuestros Mensajes de bienvenida y los de ida!!! Jajjaja. Estamos en contacto Os quiero Musk", eran las palabra que lanzaba a sus seguidores.

Primeras impresiones de Raquel Sánchez Silva y los concursantes de 'Expedición imposible' tras grabar el programa

Así es 'Expedición imposible':

10 parejas de famosos iniciarán una apasionante aventura desde un paraje extremo e inhóspito del desierto del Sahara. Su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local serán esenciales para superar las pruebas y poder continuar en la carrera de 'Expedición Imposible', nuevo reality de aventuras de Mediaset España para Cuatro.

A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos y salvajes del reino de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite. La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.

La presentadora Rocío Madrid y la torera Cristina Sánchez entre los concursantes

Estas son las parejas que participan en el programa:

- Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro "Fama ¡a bailar!".

- Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.

- La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva.

- Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro 'Supermodelo 2007'.

- Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de "Gran Hermano".

- El cantante Álex Casademunt ('Operación Triunfo 1') y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.

- El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez.

- David Olid y Daniel del Río: participantes de la primera edición del docurreality de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

- La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López.

- Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.

Tras anunciarlo nuevamente en la red social de moda, Leticia Sabater y su compañera Raquel Mosquera fueron las primeras eliminadas del programa. Raquel tuvo que ser ingresada de urgencias tras sufrir un brote psicótico.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo