Ir a FORMULATV

Nacen los Shore Awards en MTV premiando los mejores momentos de los programas de la franquicia Shore

Jueves 11 de Julio de 2013 17:22
 

El éxito de los diversos programas de telerrealidad de MTV ha llevado a la cadena de televisión ha crear los premios Shore Awards, galardones que premiarán los mejores y peores momentos de las diferentes versiones de la mundialmente conocida franquicia Shore.

Nacen los Shore Awards en MTV premiando los mejores momentos de los programas de la franquicia Shore

Los espacios televisivos que entrarán en las posibles nominaciones son 'Gandía Shore', 'Geordie Shore', 'Jersey Shore', 'Snooki & Jwoww', 'The Pauly D Project' y 'The Valleys'.

Hasta el momento no se han desvelado todas las categorías, pero los seguidores de las locuras de los protagonistas podrán votar por la Mejor Escena de Acción, la Mejor Broma, el Mejor Estilismo o la escena más calentita.

También habrá lugar para la elección de la mejor frase y por supuesto de Miss y Mister Shore.

A lo largo de los próximos domingos y durante el verano el canal ofrecerá los videos candidatos de cada categoría, para que después y mediante su página web oficial se pueda votar de forma gratuita. Todas las personas que voten entrarán en varios sorteos y premios que estarán relacionados con los personajes y las historias vividas. La gala de entrega tendrá lugar en el mes de septiembre.

La segunda temporada de 'Gandía shore' en el aire

En esta ocasión no es la falta de audiencia lo que pone en peligro la continuidad de un programa de la pequeña pantalla, ya que 'Gandía shore' es el programa más exitoso en la historia de MTV España.

La razón es que los responsables de la cadena y de la productora no tienen claro el futuro de MTV debido a que aún no se conoce la decisión del Gobierno sobre si aplicar o no la sentencia del Tribunal Supremo que invalida algunas licencias de TDT.

Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por 'Gandía Shore', por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá.

La producción estaba prevista para iniciarse por estas fechas, pero aún Magnolia no ha cerrado el sitio en que se grabará. En un primer momento se barajó a opción de llevar la segunda temporada de 'Gandía Shore' al extranjero, pero finalmente se quedará en España, en caso de ver la luz, debido al alto coste que supone.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo