Ir a FORMULATV

Marta Fernández: "En 'Las mañanas de Cuatro' he encontrado grandes amigos, periodistas inmensos'

Domingo 28 de Abril de 2013 14:30
 

'Las mañanas de Cuatro' comienza una nueva etapa sin Marta Fernández al frente, la hasta entonces presentadora del espacio del canal de Mediaset España, quiso despedirse de su público y compañeros antes de comenzar en Noticias Cuatro.

Marta Fernández:

"Dentro de una semana, el 6 de mayo, estaré feliz de trabajar al lado de Hilario Pino, un periodista al que admiro y que es mi amigo. Amigos también he encontrado en este camino de 'Las mañanas de Cuatro', periodistas inmensos que se vienen arriba porque son muy grandes, y compañeros generosos con los que ha sido un placer trabajar", declaraba en los últimos minutos del programa.

Como punto final de esta etapa profesional, Fernández quiso recordar una frase de su autor favorito: "si consiguen mantenerte haciendo las preguntas equivocadas no tendrán que preocuparse por las respuestas, pues para eso estamos los periodistas, para hacer las preguntas que no quieren responder, para buscar las respuestas", reividicando la profesión del periodista.

Visiblemente emocionada terminaba diciendo: "A partir de ahora buscaré esas respuestas con un equipo maravilloso, el de Noticias Cuatro, vuelvo a casa, muchas gracias".

Nueva etapa en 'Las mañanas de Cuatro' con Jesús Cintora

Jesús Cintora es el sustituto de Marta Fernández y estará a partir del lunes al frente del programa 'Las mañanas de Cuatro', uno de los espacios más veteranos de la parrilla de Cuatro que inicia una nueva andadura en la cadena con una renovación en el enfoque de sus contenidos: además de seguir contando con la opinión de analistas y expertos, el espacio reforzará la búsqueda de respuestas y explicaciones sobre los temas de mayor calado en política, economía y sociedad con la participación de especialistas y prescriptores en cada una de estas áreas con el objetivo de ofrecer al espectador las claves que rodean a los principales asuntos de la actualidad. La búsqueda de estas claves precederá siempre a la emisión de opiniones y puntos de vista por parte de sus colaboradores.

El espacio incorporará además nuevos colaboradores con un perfil diferente y con capacidad para ofrecer nuevos discursos, soluciones y respuestas ante la complejidad de los asuntos que a diario ocupan la agenda política, económica y social. Jóvenes cargos políticos, agentes sociales y emprendedores que están logrando encontrar oportunidades en medio de la crisis actual serán algunos de los perfiles con los que el programa contará para arrojar luz sobre el tema o asuntos principales que centrarán cada edición.

Por último, 'Las mañanas de Cuatro', que también exhibirá novedades en su escenografía y línea gráfica, reforzará también la cobertura de noticias en directo ofreciendo de este modo al espectador una ventana a través de la que informarse puntualmente de lo que suceda durante la emisión del espacio.

@BertoMolina

Marta Fernández:

Página Oficial en Facebook:

Marta Fernández:

Información relacionada

Profesionales

Marta Fernández

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad