Ir a FORMULATV

La actriz Laura Manzanedo continuará en la nueva temporada de "Ponte a prueba" en Europa FM

Martes 10 de Septiembre de 2013 13:48
 

'Ponte a prueba', uno de los programas radiofónicos más exitoso de las ondas en nuestro país regresa con su nueva temporada a Europa FM este mismo miércoles 11 con su horario habitual de 23:00 a 1:00 horas.

Esta nueva etapa del show estará presentada y dirigida por Josep Lobató, creador del formato y primer director del mismo, la actriz Laura Manzanedo, única componente del anterior equipo que continúa en el programa y con la incorporación de Sara Gil, periodista y locutora que ha trabajado en Los 40 Principales.

La actriz Laura Manzanedo continuará en la nueva temporada de

De esta manera se confirma finalmente que Venus, otra de las locutoras y componente del equipo inicial junto a Uri Sàbat, no estará en la nueva temporada.

De Clara en 'Al salir de clase' a LM en 'Ponte a prueba'

Manzanedo se dio a conocer por el gran público gracias a su papel de Clara en la mítica y recordada serie de Telecinco 'Al salir de clase', protagonizando más adelante 'El auténtico Rodrigo Leal' en Antena 3 y participando en 'La selva de los famosos' entre otros mucho proyectos.

El 12 de enero del año 2009 la actriz llegaba al desinhibido show renombrada como LM, faceta de locutora que continúa hasta hoy.

Uri Sàbat y Daniela Blume triunfan en Los 40 Principales

Uri Sábat, Daniela Blume y Víctor Cortés, los otros tres miembros de 'Ponte a prueba' hasta la pasada temporada, han estrenado reciéntemente su nueva etapa profesional en el Grupo Prisa con el programa 'No te cortes'.

El espacio que se emite en Los 40 Principales de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas está contando hasta el momento con el apoyo del público ya que consiguen colarse habitualmente entre los temas del momento y más comentados en la famosa red social Twitter.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo