Ir a FORMULATV

¿Ha sido 'Gran hermano 14' injusto con Danny?

Sábado 23 de Marzo de 2013 12:34
 

Esta edición de 'Gran hermano' está siendo una de las que más frentes a la vez tiene abiertos. Dejando de la lado los supuestos cuernos de Miriam con Igor, el romance de Kristian con Sonia, las peleas de Iván con Lorena y Leti, el tonteo de los gemelos con Susana y Argi, o la recién estrenada concursante transexual, el tema más polémico de todos hasta el momento ha sido la expulsión disciplinaria de Danny.

¿Ha sido 'Gran hermano 14' injusto con Danny?

Todo comenzó con el tonteo de Danny con Susana pese a tener novia fuera de la casa, y la posterior venganza de Eva posando semidesnuda para Interviú. Cuando a un concursante de 'Gran hermano' se le confirma su participación, no puede revelar esta información a ningún medio de comunicación ni a demasiada gente de su alrededor.

Y aquí llega el quid de la cuestión, Danny concedió una entrevista a un medio digital antes de entrar (unas declaraciones a un medio perteneciente a su empresa y que saldrían publicadas una vez que ya estuviera en la casa, y supuestamente si Zeppelin daba su consentimiento), saltándose esta norma, pero fueron sus comentarios sobre la portada de Interviú de su novia y el supuesto apalabramiento de ésta antes de entrar al concurso, el que pusieron a la dirección del reality en aviso sobre las oscuras intenciones de su participación en GH.

El pasado lunes se decidía expulsar a Danny de la casa tras echar en directo del plató a su novia y a su amigo. Cuando el concursante llegó a los estudios dónde se desarrolla el programa, Mercedes Milá despotricó su ira contra él sin dejarle explicarse, hecho que ha disgustado bastante, y más viniendo de una persona como Mercedes, que siempre defiende el derecho de las personas a dar su opinión, y que mínimo, que le hubiera dejado hablar.

El Twitter oficial de la revista Interviú publicó ese mismo día lo siguiente: "Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso", dejando claro en otro tweet que no es cierto que ya estuvieran apalabrados dos posados de su novia, tal y como afirmó Danny dentro de la casa.

¿Ha sido 'Gran hermano 14' injusto con Danny?

Sus palabras afirmando este hecho fueron las gotas que colmaron el vaso, y aunque ahora dice que las dijo por hacerse el importante, estuvieron fuera de lugar, ya que dejaba en el aire su intención de ir al show de Telecinco en busca únicamente de fama y dinero.

Lo que queda claro es que Interviú no gana ni pierde nada al afirmar o desmentir a un concursante, y si ha dejado claro que no había nada pactado, no hay por qué no creérselo. Danny ya esta fuera de GH, y al parecer también de todo Telecinco, pero creo que la dirección del programa no ha sido del todo justa al imponer su verdad absoluta sin dejar a las partes implicadas comentar su realidad.

¿Debería Zeppelin estudiar más en profundidad este caso? ¿Le debe Mercedes Milá una disculpa pública a Danny? ¿Su expulsión de todo Telecinco es justa? Si finalmente se demuestra que Danny está diciendo la verdad ¿debería regresar a la casa?.

Lo más seguro es que dentro de unas semanas nadie se acuerde ni de Danny, ni de Eva, ni de las fotos de Interviú, dejando esta expulsión directa como una de las menos justificadas de la historia del show.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo