Ir a FORMULATV

'Gotham', la serie centrada en el jefe de policía Gordon, contará con El Joker, Enigma, El Pingüino y Catwoman

Viernes 17 de Enero de 2014 21:15
 

Nuevos detalles salen a luz sobre 'Gotham', la ficción que el canal estadounidense Fox está preparando en torno a la figura de James Gordon, el jefe de policía de la mítica historia de Batman. Kevin Reilly, el presidente del canal en declaraciones a The Hollywood Reporter afirma que: "Este no es uno de esos casos en los que compras una franquicia y luego ninguno de los personajes es conocido".

'Gotham', la serie centrada en el jefe de policía Gordon, contará con El Joker, Enigma, El Pingüino y Catwoman

De esta manera villanos clásicos de los cómics de DC Comics como El Joker, Enigma, El Pingüino o Catwoman, estarán presente en esta nueva historia que no se centrará en Bruce Wayne ya convertido en superhéroe.

El personaje de Bruce Wayne estará presente en esta adaptación televisiva pero no tal y como se le ha conocido hasta ahora. Bruno Heller, showrunner de 'Gotham', está buscando un actor de unos 12 años de edad para interpretar al personaje en su etapa de niñez y adolecencia. Reilly declara que "vamos a seguir a Bruce Wayne justo hasta el punto en que se pone interesante", dejando claro que su figura no es la base de la serie.

La intención desde la que se está trabajando en este producto es similar a la de la serie 'Smallville' con Superman, para que se cierre justo cuando Wayne se pone la capa y la máscara y se convierte en el hombre murciélago.

Sin desvelarse aún el elenco de actores, su estreno está previsto para otoño del presente año. El episodio piloto será dirigido por Danny Cannon, reconocido director que ya ha estado al frente de otras grandes producciones como 'Nikita' o 'CSI'.

James Gordon, el jefe de policía de Gotham City

El personaje de Gordon apareció por primera vez en un comic de Batman en 1939. Con el paso de los años el personaje de Gordon ha adquirido una gran importancia que le ha permitido aparecer en los comics posteriores, en la series de televisión y en las películas. De sus apariciones en la gran pantalla destaca la actuación de Gary Oldman que se ha puesto en la piel de Gordon en tres ocasiones: en "Batman Begins", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace".

@BertoMolina

'Gotham', la serie centrada en el jefe de policía Gordon, contará con El Joker, Enigma, El Pingüino y Catwoman

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad