Ir a FORMULATV

"En 'Hay una cosa que te quiero decir' no habrá siempre finales felices"

Lunes 23 de Abril de 2012 14:45
 

Mediaset España ha presentado 'Hay una cosa que te quiero decir' su nueva apuesta para la noche de los martes, con una renovada versión del conocido espacio de Antena 3 que presentó Isabel Gemio, llamado 'Hay una carta para ti'

La presentación ha tenido lugar en el plató del programa que se encuentra situado en un nuevo edificio dentro de las instalaciones de Mediaset, edificio que, según ha comentado la directora de comunicaciones Mirta Drago, "se ha construido debido a la extensión del contenido de todas las cadenas del grupo y la necesidad de seguir creciendo".

Manuel Villanueva, director general de contenidos, ha declarado que 'Hay una cosa que te quiero decir' "nace con el objetivo de seguir buscando el corazón del espectador y que ellos sigan acompañándonos", en una apuesta que viene precedida de su exitosa versión italiana 'C'e posta per te', presentado por María de Filippi.

El programa producido por Magnolia, planteó desde el primer momento el nombre de Jorge Javier Vázquez para que fuera el encargado de llevar la conducción del programa, ya que ha trabajado satisfactoriamente con esta productora en espacios como 'Supervivientes' o 'Acorralados'.

Asimismo y coincidiendo con el estreno de este nuevo programa más familiar, Villanueva ha querido dejar claro que "no se trata de ningún blanqueamiento de imagen, ese término roza casi la ilegalidad" a lo que Drago añadía "nos gustan los colores".

El director del programa, Josep Tomás, ha comentado que "lo novedoso del espacio, reside en la manera en la que se vamos a tratar las emociones en televisión, dónde los espectadores podrán sentirse identificados y la alegría estará presente en todo momento".

En cuanto a posibles comparaciones con otro programa parecido como es 'Sorpresa, sorpresa', han aclarado que los invitados que acuden al espacio saben de antemano a lo que van, sin saber exactamente el tema, pero siendo conscientes de que alguien tiene un mensaje para ellos.

"Cada entrega constará de entre 8 y 10 historias, con una duración aproximada de cuatro horas en emisión diferida, que apenas requiere edición y montaje, manteniendo la misma magia e ilusión que si se emitiera en directo", comentaba Josep.

Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, ha mostrado su satisfacción por afrontar este reto: "tenía muchas ganas, yo he sido fiel seguidor de este tipo de programas". Aunque los personajes famosos también tendrán su hueco, Jorge ha querido dejar claro que "estarán siempre en un segundo plano, siendo las personas anónimas las protagonistas de las historias", a lo que añadía, "en un primer momento, la idea de los anonimos no me llamaba del todo, pero sinceramente, ahora estoy encantado de hacer un programa sin famosos, con gente de la calle, auténtica, que no veta ni pone condiciones, simplemente se deja llevar".

El presentador de 'Sálvame', ha comentado que como en la vida real, no siempre habrá finales felices "cuando comienza una historia, nunca sabemos como va a terminar, puede pasar de todo".

Se ha bromeado sobre cual sería su reacción si un día resulta ser él quien recibe un mensaje: "no quiero recibir ningúno, no tengo nadie con quien reencontrarme o que tenga cuentas pendientes, eso se lo dejamos a los invitados... aunque bueno, en el fondo me encantaría recibirlo", comentaba entre risas.

Como curiosidad a destacar, el primer programa se grabó en dos días, días muy duros y emotivos, según comentaba Jorge, hecho que se ha producido solamente por tratarse del primero, pero el resto de programas se grabarán en una única jornada.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Información relacionada

Programas

Hay una cosa que te quiero decir

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo