Ir a FORMULATV

Daniela Blume, presentadora: "De Comer, Beber, Amar, me impactan las fiestas por todo lo alto y cómo se despilfarra tanto dinero en los tiempos que corren"

Viernes 29 de Julio de 2011 22:47
 

Daniela Blume acaba de estrenar el nuevo programa veraniego de Antena 3 TV "Comer, Beber, Amar", junto al estilista Josie y el chef Pablo Albuerne, que se emite los miercoles a las 00:00h, la joven presentadora y colaboradora de espacios como Crónicas Marcianas, TNT o Supervivientes regresa a la pequeña pantalla.

Bienvenida Daniela, bienvenida a "La Otra Visión"

Daniela Blume, presentadora:

¿Qué es Comer, Beber, Amar?

Un programa de verano fácil de ver, directo y fresco. De los tres verbos que forman el nombre, amar es el que me toca desarrollar, así que me veréis en fiestas, playas y discotecas de toda España, practicando deportes de riesgo y ayudando a ligar a la gente. Solo os digo que en un programa vuelo, ehhh y sin alas, ni hélices....

¿Qué hace una chica como tú en lugares como estos?

Supongo que divertirme, siempre digo que si no me divierto no trabajo. Aunque creo que es cuestión de que te guste todo lo que haces no de que hagas todo lo que te gusta.

Cuéntanos alguna situación que te haya impactado grabando el programa.

Me impactan las fiestas por todo lo alto, y no porque me guste asistir a ellas, mas bien todo lo contrario. Me flipa ver como se despilfarra la pasta con los tiempos que corren y la hambruna que hay.

Tienes una imagen de rubia atrevida, un poco loca y tremendamente divertida ¿Estos adjetivos te pueden definir?

¿Rubia atrevida son dos o uno? Es broma. Mmmmm creo que son los adjetivos perfectos para definir a cualquiera, ¿a quien no le gusta que le encuentren tremendamente divertido? Siii, me define esa mezcla. Aunque, por suerte o por desgracia, creo que hay adjetivos que me definen también como contestona y distraída.

Daniela Blume, presentadora:

También te podemos ver todas las semanas en "Háztelo Mirar" la serie on line que se emite en "El Sótano" el lugar de las web-series de antena3.com, ¿Qué papel ocupas tú en todo esto?

Presento Háztelo Mirar. Soy la conductora junto a Uri Sabat de este Show Interactivo, ambos somos el enlace entre nuestros actores y los espectadores. Nosotros nos basamos en las historias reales de los espectadores para construir la ficción de cada capítulo. Con humor y muchas ganas de provocar. ¿Te ha pasado algo divertido últimamente, o curioso? ¿no entiendes porque aquella chica ya no te llama? Mándanoslo y veras tu historia en la TV. Es como una terapia jajja

¿Puede ser que con el tiempo no sólo te veamos presentando? ¿Te lanzarías al mundo de la interpretación?

Si, estoy formándome como actriz a espaldas de la radio y la TV, y nunca hablo del tema porque prefiero los hechos a las palabras.

Os adelanto que en diciembre empiezo a rodar "Alpha" una película del director Joan Cutrina en la que encarno a una poli sin escrúpulos. Alpha es un drama de acción sobre el mundo de las drogas y el crimen organizado. Es mi primer papel en un largo y me apetece muchísimo, ¡El guión es una pasada! Yon González, Irene Montala y David castillo son algunos de los actores principales. ¿La verás?

Daniela Blume, presentadora:

Y por si fuera poco, sigues en la radio, con el exitoso "Ponte A Prueba" de Europa FM, ¿Cuál es el secreto para seguir líderes después de tantos años?

El secreto es vivir lo que hacemos y eso es lo que sucede en Europa FM cada noche de 23 a 1h. Vivimos la noche y sentimos cada historia como si nos pasara en ese momento. Luego hay que olvidarlas para seguir con tu vida, pero durante las 2h que dura el show somos de la audiencia.

Me gusta entregarme a los que me quieren y se que ellos me quieren mucho porque me lo demuestran cada día. La relación entre los oyentes de PAP y nosotros es casi mágica, somos una gran familia loca. Somos líderes porque estamos vivos y no pretendemos gustar, solo estamos ahí.

Acaba de terminar la actual temporada del programa ¿cómo se presenta la próxima? ¿qué novedades podrán disfrutar sus miles de oyentes?

Cada día hay novedades porque no hay nada preparado. Nosotros llegamos al estudio a las 22:45 nos sentamos y empezamos con las llamadas. Pura improvisación. Pero prometo más locura que nunca en PAP.

¿Qué te aporta la radio para que sigas fiel a ella?

Me deja ser libre, no me limita, expresarme se convierte en una aventura deliciosa.

Daniela Blume, presentadora:

Gracias Daniela y mucha suerte.

Un saludo a todos y gracias por seguirme en esta Otra Visión.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo