Ir a FORMULATV

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

Martes 3 de Abril de 2012 19:21
 

Daniel, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', informático y virgen, es uno de los jóvenes que ha buscado el amor junto a su madre, y que más ha dado que hablar fuera del programa. Sus primeras pretendientas, negras, góticas o abiertas de mente sexualmente, no gustaban para nada a su madre y crearon momentos de tensión con su madre Pilar.

Y Tota Casinello, que se presentaba así: "Quiero para mi hijo una mujer del PP, religiosa, sin piercings, ni tatuajes, guapa y que encaje en nuestro mundo", es la madre de José Luis de la Guardia, una de las más exigentes que se lanzaba a buscar una buena esposa para su hijo, de 45 años, en el programa que presenta Luján Argüelles en Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Tras varios meses de aventura, Daniel y Toya sobre hablan sobre su paso por el programa.

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

++++++++++++++++

+++ DANIEL: "Mi madre tendrá que apechugar con mi decisión" +++

++++++++++++++++

¿Qué te llevó a buscar mujer en televisión?

Pues surgió sin yo esperarlo, contactaron con mi hermano que se había apuntado a participar en otro programa y les dijo que no podía porque estaba casado, pero que para su hermano sería una oportunidad perfecta para encontrar el amor. Y así me llamaron y me convencieron. Decían que era una forma de conocer chicas, llevarme a sitios guay y pasarlo bien. Nunca llegué a pensar que podría ser uno de los protagonistas ya que al ser un chico normal no tendría posibilidades, pero no fue así, y aquí estoy [risas].

¿Te llega a molestar la llamativa y directa descripción que hacen sobre ti de informático y virgen?

Estamos en un programa en el que cada uno pillamos un cliché. A mí me hace gracia, no le doy mucha importancia y me río con mis amigos.

Tu madre ha sido una de las madres que más ha dado de qué hablar. ¿Te ha pesado mucho su opinión?

Para nada, siempre he ido en su contra. Mi madre mira más el aspecto económico que el sentimental, por eso le gustaba más Erika (padre juez) o Jennifer que supuestamente no tenía problemas de dinero... en cambio Zaida, que es una chica normal, que está estudiando para ser policía, la veía con pocas posibilidades. Yo siempre he tirado por lo que las chicas me han trasmitido y no por el materialismo.

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

¿Cómo viviste tú los momentos "Gótica versus Pilar"?

Mi madre no entendía la cultura gótica. Para los góticos no es solo vestirse de negro, es una forma de afrontar la vida, y ella no lo entendía. Yo con Clara compartía el gusto musical, pero realmente no creo que quisiera algo conmigo. Estoy seguro de que fue al programa a pasar el rato. Y luego se lió también con mi abuela cuando Clara dijo "que se ponga el vestido Daniel". Se podría decir que mi abuela lo vio como un ataque hacia mi sexualidad. Es que la "Chiki" es mucha "Chiki" [por su abuela].

Parece que tu favorita es la peor candidata de tu madre, ¿cómo crees que se lo tomará en el caso de que sea la elegida?

Pues tendrá que apechugar con la decisión. Mi madre durante toda mi vida ha tenido un poder protector, pero ya tengo 28 años para saber elegir. Debe dejar que me equivoque, ya que así es como uno aprende.

¿Te tomarías la revancha y te lanzarías a buscarle marido a tu madre?

Mi madre aunque no haya salido tiene marido, y lleva casada con él desde hace 17 años, así que ya tiene quien la aguante, porque yo pufff no puedo [risas].

¿Cuál es el mejor momento que has pasado en el programa?

El primer día al ver que todas esas chicas estaban interesadas en mí. Fue una sorpresa. También destacaría los momentos que viví con Zaida, las confesiones que tuve con ella en mi habitación en Torrejón... Siempre que he estado cerca de ella me he sentido bien. Una cosa que me llevo es una gran amistad con algunos de los protagonistas del programa.

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

¿Y el peor momento?

Descubrir que había chicas que fueron al programa a pasar el rato y tener sus 15 minutos de fama, ya que realmente no estaban interesadas en mí. También me quedaría con el momento en que tuve que echar a mi madre de Dublín. Joder, que bien suena echar [risas] Soy malo... ¿no?

Ese día lo pase mal, porque si supuestamente esas chicas estaban ahí para conquistarme, no entiendo que ninguna viniera a darme su apoyo, solo querían estar con mi madre y llorar con ella. Llegué a pensar si me había equivocado de programa y esto era "¿Quién quiere tener a mi madre de suegra?", más que conquistarme a mí.

¿Volverías a participar en el programa? En el caso de que así fuera, ¿qué cambiarías de tu paso por él?

Creo que sí volvería. Estaría escarmentado del mundo happy que me imaginé el primer día y sería más yo. Controlaría más la situación y la chica que realmente no estuviera al 100% por mí la echaría de mi casa. Sé que es fácil decirlo ahora, pero es como lo siento. No fui realmente yo cuando estaba con ellas, simplemente me dejaba llevar por la situación. En muchos momentos, pensaba que el grupo de chicas que había elegido no eran de mi rollo.

++++++++++++++++

+++ TOYA: "No veía a ninguna candidata como esposa de mi hijo" +++

++++++++++++++++

¿Cómo te llegó la propuesta de casar a tu hijo por televisión?

Acababa de terminar de hacer el programa de laSexta, 'Princesas de Barrio' junto con una amiga mía, y me ofrecieron empezar en este nuevo programa, lo más complicado fue convencer a mi hijo, pero lo conseguí y estoy encantada de que me lo ofrecieran.

¿Realmente has visto a alguna candidata como futura esposa de tu hijo?

Pues como esposa oficial de mi hijo no. De las diez primeras candidatas, me llegaron a gustar dos, Gloria y Alis, y bueno el lunes veréis finalmente qué ha pasado.

¿Quién crees que ha sido más exigente con las chicas, tú o tu hijo?

Sin duda, yo. Las madres siempre somos más pesaditas y más exigentes por ver qué mujer acabará con nuestro hijo.

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

Ante el desnudo de Alis en Interviú, ¿te esperabas que una de tus favoritas protagonizara este tipo de portada?

No me lo esperaba de ninguna manera, la verdad, pero aunque evidentemente no me gusta, es un desnudo elegante y bonito. No es lo mismo un desnudo sadomasoquista y raro que un desnudo elegante. Pero directamente me hubiera gustado que no lo hubiera hecho.

El posado de Christiane te sentó bastante mal. ¿Por qué te parece indecente que chicas guapas y jóvenes enseñen sus encantos?

Siendo religiosa como soy, no me parece nada ético posar desnuda para una revista, pero tampoco me parece bien que se pusieran desnudas en la playa. Es una opinión personal por los principios que tengo, no es lógico llevar al desnudo el cuerpo humano, eso es algo íntimo. Después de estos comentarios, seguro que los nudistas me van a matar [risas].

Justamente Cristiane dijo en el último episodio inédito que una noche había dormido con tu hijo, cosa que él negaba. ¿A quién has creído tú?

Sin duda, a mi hijo. Le conozco perfectamente y es una persona muy seria. Cuando dice algo, dice la verdad. Además, negar que ha dormido una noche con una chica tan guapa como Cristiane, siendo verdad, sería una tontería.

Dani y Toya de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?', el programa revelación de Cuatro.

Si por un casual hubiera un '¿Quién quiere casarse con mi madre?' ¿Te lanzarías a buscar el amor en televisión?

Tengo pareja hace casi 17 años y estoy encantada tal y como estoy, pero en un supuesto de que no tuviera compromiso, aceptaría seguro. Me divertiría horrores.

¿Cuál ha sido el mejor momento del programa?

Estar junto a mi hijo. Hemos compartido momentos de confidencias, hemos dormido, desayunado y comido juntos... Hacía muchos años que no pasábamos tanto tiempo el uno con el otro y ha sido maravilloso. Nos hemos reído muchísimo. Sin duda alguna, todos los ratos junto a él han sido los mejores.

Ante la gran final del lunes... ¿Estás contenta con la elección de tu hijo?

Por supuesto que sí. Ya lo veréis todos, pero yo personalmente, estoy encantada.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Información relacionada

Programas

¿Quién quiere casarse con mi hijo?

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo