Ir a FORMULATV

Cristina Pedroche y Paula Prendes, de 'Sé lo que hicisteis' a 'Zapeando' y 'B&B'

Lunes 24 de Febrero de 2014 14:20
 

Cristina Pedroche y Paula Prendes despegaron mediáticamente sus carreras profesionales gracias a sus trabajos como reporteras a comienzos del año 2010 en el mítico programa producido por Globomedia para laSexta, 'Sé lo que hicisteis'.

Cristina Pedroche y Paula Prendes, de 'Sé lo que hicisteis' a 'Zapeando' y 'B&B'

Cristina llegaba como sustituta de Pilar Rubio tras su marcha a Telecinco, superando un casting previo televisado de reporteras, mientras que Paula llegaba tras presentar programas de televisión y radio como el fallido 'Periodistas Fútbol Club' también de laSexta, desembarcando finalmente en 'SLQH'.

Tras abandonar el programa para asumir la copresentación de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM, Paula regresó al programa a la semana con las mismas condiciones que tenía antes de tomar esta fallida decisión, continuando con su labor de reportera.

Desde que terminó el programa que capitaneaban Patricia Conde y Ángel Martín ninguna de las dos ha parado de trabajar, aunque con rumbos muy distintos. Cristina sigue ligada al mundo del entretenimiento en programas de televisión y radio mientras que Paula está volcada en su faceta como actriz.

Cristina Pedroche fue reportera de 'Otra movida' en Neox

A los pocos meses del final de 'Se lo que hicisteis', Cristina Pedroche regresaba como reportera de un programa de televisión, esta vez en Neox con 'Otra movida', la secuela de 'Tonterías las justas' que emitió Cuatro con Flo, Anna Simon y Dani Martínez durante la temporada 2011/2012.

Más tarde llegaban colaboraciones puntuales en programas de televisión hasta desembarcar en el mundo de la radio gracias a Los 40 principales, donde desarrolla actualmente su faceta de locutora y reportera en los shows 'Anda ya!' y 'Yu: no te pierdas nada'. Además, desde hace unos meses podemos verla de forma asidua como colaboradora de 'Zapeando', el programa de sobremesa que presenta Frank Blanco en laSexta.

Cristina Pedroche y Paula Prendes, de 'Sé lo que hicisteis' a 'Zapeando' y 'B&B'

Durante este tiempo, la madrileña ha grabado varias secuencias en famosas series de televisión, hasta el momento solo hemos podido verla en 'La que se avecina' (Telecinco), pero más adelante se emitirán sus colaboraciones en las series 'Aída' (Telecinco) y 'Águila roja' (TVE).

'Gran Hotel' fue la gran oportunidad como actriz de Paula Prendes

Por otro lado está Paula Prendes, licenciada en Comunicación audiovisual que tras el final de 'SLQH' decidió encaminar su carrera profesional hacia la interpretación, faceta en la que hasta el momento ha tenido bastante suerte.

En este tiempo ha encarnado personajes regulares en 'Gran Hotel' (Antena 3), 'Imperium' (Antena 3) y 'Gran Reserva: el origen' (TVE), participando también en 'Águila roja' (TVE) y 'Aída' (Telecinco).

Actualmente forma parte del elenco de actores de 'B&B, de boca en boca' interpretando a Martina, la secretaria del dueño de la revista de moda y actualidad en la que se centran las tramas. La ficción está producida por Globomedia para Telecinco y protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Asimismo Paula protagonizó el largometraje español "Fuga de cerebros 2" y la obra de teatro "Love Room".

A pesar de su talento, ambas han explotado su faceta como mujeres atractivas protagonizando portadas de revistas como Primera Línea o FHM, llegando a ocupar las primeras posiciones de los ranking de famosas más sexys de nuestro país.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo