Ir a FORMULATV

Core de 'Gandía Shore': "Por Abraham sólo sentí atracción física, se me pasó cuando vi que era un poco tonto"

Domingo 20 de Enero de 2013 14:45
 

Cristina, apodada como Core por su pasión a la música hardcore, es una de las concursantes que junto a sus siete compañeros ha revolucionado el mundo del reality show con 'Gandía shore', la versión española de 'Jersey shore' que emite MTV España.

Los concursantes más rebeldes y espontáneos de la televisión despiden su primera temporada, y FórmulaTV.com ha charlado con la participante catalana para conocer de primera mano que le llevó a embarcarse en esta aventura, cómo ha vivido la grabación del programa, o cómo está viviendo todo el revuelo creado a raiz de la emisión de show.

Core de 'Gandía Shore':

¿Alguna vez habías imaginado convertirte en protagonista de un programa como 'Gandía shore'?

Me había planteado alguna vez participar en algún programa parecido, pero la vedad es que nunca me imaginé que me cogieran en ninguno.

¿Qué te dijo tu familia y amigos cuando les confirmaste tu participación?

A mis padres al principio no les hizo mucha gracia, pero al ver las ganas y la ilusión que tenía por participar, decidieron apoyarme totalmente, sin su aprobación seguramente no hubiera entrado. Mis amigas siempre han estado a mi lado y me animaron a participar.

¿Es muy diferente lo que ves cada domingo por televisión a los recuerdos que tú tienes del verano?

Quizás en alguna ocasión sí, está claro que esto es televisión, y como ocurre con el resto de programas se busca que tenga el mayor éxito posible. Lógicamente todo lo que se ha emitido es porque realmente ha pasado, pero en ciertos momentos me ha sorprendido que no pongan algunas cosas, o las pongan en otro contexto.

¿Te arrepientes de algo de lo que hiciste?

De nada. Lo hecho, hecho está, y si lo hice en su momento sería por algo. Si regresara al pasado, actuaría exactamente igual, no tengo nada de lo que avergonzarme.

Core de 'Gandía Shore':

¿Cómo se tomó tu novio la decisión de romper con el estando en el programa?

Me gustaría dejar esto muy claro, cuando yo entré ya no estaba con él, cada uno hacía su vida, y aunque había sentimiento de por medio, los dos éramos libres. Antes de irme a 'Gandía shore' la relación estaba pasando por su peor momento, y teníamos claro que ya no éramos nada.

¿Finalmente cómo quedó tu enamoramiento por Abraham?

Eso fue una tontería [risas]. Fue una atracción física de algunos días, ya que el chico es guapo, pero me di cuenta que era un poco tonto y no me fijé más en él. Abraham siempre entra por la vista a las chicas, pero yo personalmente, cuando le conocí bien, me di cuenta que no era para mi. Ahora somos amigos.

¿Qué compañero del programa es imprescindible para ti y por qué?

Gata, sin ninguna duda. Desde el principio congeniamos muy bien, es una chica muy simpática y muy buena amiga. Mantenemos contacto diario y nos contamos todo lo que nos pasa, es lo mejor que me llevo del verano.

¿Y con el que menos afinidad tienes?

Igualmente no tengo dudas en decirte que Ylenia. Aunque nos hemos perdonado por todo lo que pasó en la casa y ahora estamos mejor, yo prefiero mantener un poco las distancias, pasaron cosas muy fuertes que no puedo olvidar y que me hicieron mucho daño.

¿Qué opinión tienes al respecto de que haya gente que califique 'Gandía shore' como un reality de vagos y chonis que sólo beben, discuten y practican sexo?

Me gustaría ver a toda esa gente que nos critica con una cámara encima cuando salen de fiesta, entonces podríamos comprobar quien es peor. Yo no he hecho nada malo, ni me he drogado, ni he matado a nadie, ni he hecho nada ilegal. Quien diga que no se lo pasa lo mejor que puede con sus amigos estando de fiesta, intenta ligar y divertirse, miente.

Core de 'Gandía Shore':

¿Sueles recibir más comentarios positivos o negativos del público que os sigue?

Positivos. Está claro que también hay negativos, pero en su mayoría son de apoyo, cariño y ánimos, la gente se porta muy bien con nosotros.

¿Cómo estás llevando el tema de la fama?

Al principio lo pasé un poco mal y me agobié, jamás pensé que el programa tuviera tanto éxito y la gente me llegara a parar por la calle, me pidiera una foto y todos se supieran mi nombre. Ahora ya lo llevo mucho mejor.

¿Cómo vivisteis la noticia de la renovación del programa para una segunda temporada? ¿Os lo esperábais?

Con mucha alegría y muchas ganas de volver a juntarnos para pasarlo igual o mejor de bien. Lo único que me preocupa es que yo ahora tengo novio formal, y aunque nunca se sabe que puede pasar, hoy por hoy estamos muy bien.

¿Con qué expectativas llegas a esta segunda etapa?

Llegaré mas relajada y sin ninguna intención de fijarme en otros chicos, seré la Core de siempre pero con novio. Arantxa y Gata también tienen novio, por lo que viviremos esta segunda temporada de forma distinta.

@BertoMolina

Core de 'Gandía Shore':

Página Oficial en Facebook:

Core de 'Gandía Shore':

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad