Entre esos comentarios no faltaron perlas como "si yo fuera su padre no me gustaría verla así por televisión", "esta chica no sirve para otra cosa que para enseñar", "¿cómo se puede dar las campanadas casi desnuda?", y algunos positivos como "si yo tuviera su edad y su cuerpo también haría lo mismo", "ole por ella que para algo está buena" o "deja a la chica, esto es televisión y se trata de llamar la atención del espectador, no está haciendo daño a nadie".
El caso es que Cristina arriesgó y consiguió justo lo que se proponía, ser la reina de la noche. La chica está en uno de sus mejores momentos profesionales, es joven, está buena y cuenta con el apoyo mayoritario del público. Si la madrileña no arriesga ahora, hace lo que le viene en gana y saca su vena más gamberra, ¿cuándo lo va a hacer?
Tras el momento vestido las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, siendo en ocasiones lapidarias, pero ya sabemos que hay un sector de la población que en cuanto ve a alguien que le va bien profesionalmente y tiene buen físico, insultar, machacar y ridiculizar se convierte en su hobby favorito. Obviamente puede gustar más o menos el vestuario de Cristina, siempre se puede opinar con respeto, y aunque los presentadores y demás celebrities están expuestos a la opinión pública, todo tiene un límite y algunos comentarios son excesivos.
Lo que queda claro es que la aficionada al Rayo Vallecano ha empezado el año por todo lo alto, algo que personalmente espero que se mantenga. La chica se lo está currando y cada vez está mejor y más suelta delante de las cámaras. En 'Sé lo que hicisteis...' comenzó a coger tablas, llegando a 'Otra movida' más que correcta, destacando ahora entre todos los colaboradores de 'Zapeando' y desatándose hasta hace poco en 'Los viernes al show'.
Cristina Pedroche está de moda, está explotando muy bien este pico de popularidad que tiene, se muestra muy humilde tanto dentro como fuera de la tele y ha hecho muy bien al lanzarse a lucir cuerpazo en Nochevieja. Esperemos que en el año que acaba de comenzar tenga su propio programa de televisión y podamos disfrutar, con poca o mucha ropa, más de ella. La joven promete y esto no ha hecho más que empezar.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte