Ir a FORMULATV

Amparo Baró afirma que se arrepiente de haber votado al PP en las últimas elecciones

Domingo 26 de Agosto de 2012 17:13
 

Amparo Baró, cara más que conocida en la pequeña pantalla por sus inolvidables papeles en 'Siete vidas' o 'El internado', ha concedido una sincera y directa entrevista al digital de ElPaís.com, en el que habla sin tapujos sobre política, la subida del IVA o Pedro Almodovar.

Con la obra de teatro 'Agosto' de Tracy Letts, el Festival de Mérida le ha concedido un premio al que después de 15 años sin ir a recoger uno, dice que asistirá, ya que esta obra teatral puede ser la última que haga en su vida.

Amparo Baró afirma que se arrepiente de haber votado al PP en las últimas elecciones

Ante el movimiento impulsado por Jose Luís Rodriguez Zapatero y la famosa "zeja", Amparo piensa que era una campaña infantiloide, que nunca le llegó a gustar, y desvela que en las pasadas elecciones votó al Partido Popular, aunque se arrepiente mucho, ya que están haciendo cosas que no le gustan nada.

En cuanto a la subida del IVA, cree que La Cultura debería estar exenta de ella, no está en contra de las subvenciones como se ha comentado por ahí, simplemente cree en la regulación.

Está en contra del movimiento 15M.

La polémica del movimiento 15M y los indignados sigue dándo que hablar, y esta ocasión, la actriz no apoya todo lo que ocurrió, dice que no se puede llegar y hacer una plantada ahí en medio, que no sabían expilcarse correctamente, y que al menos en las ocasiones que ella pasó por allí, nadie estaba pidiendo un puesto de trabajo.

En el año 1980, le llegó a Baró un guión de un chico que era muy gracioso, y que tras leerlo, su personaje le tenía que orinar en la boca a otro, o ese otro a ella. Resultaba ser el guión de 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' de Pedro Almodovar, oferta que rechazó por aquel entonces y de la que se arrepiente.

Para terminar, se considera una mujer mayor que está muy bien para la edad que tiene, que ha tenido una carrera profesional estupenda y con mucha suerte.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Información relacionada

Profesionales

Amparo Baró

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo