Ir a FORMULATV

Amigos y compañeros despiden a Constantino Romero: "Su personalidad y voz queda en nuestro recuerdo"

Domingo 12 de Mayo de 2013 14:13
 

El triste e inesperado fallecimiento de Constantino Romero, presentador de televisión y actor de doblaje, está revolucionando el mundo televisivo y las redes sociales. Multitud de amigos y compañeros de profesión han querido despedirse públicamente de él en la famosa red social Twitter, en la que el término "Constantino Romero" lleva varias horas siendo tema del momento a nivel nacional.

Personajes públicos como José María Íñigo, Màxim Huerta, Santiago Segura o Jordi González, han escrito textualmente los siguientes tweets:

Amigos y compañeros despiden a Constantino Romero:

José María Íñigo (@josemariainigo): "Se nos fue Constantino Romero pero su personalidad y voz queda en nuestro recuerdo. Descansa en paz amigo".

Màxim Huerta (@maximhuerta): "Cuántos personajes de quedan hoy sin voz. Adiós a Constantino Romero".

Santiago Segura (@SSantiagosegura): "Constantino Romero me presto su voz para el trailer del primer Torrente. Que tipo tan agradable y majo. La noticia de su muerte es un palo".

Jordi González (@jordiGlez): "Constantino Romero ha sido, sobre todo, una buena persona. Un ser humano muy grande".

Sandra Barneda (@SandraBarnedaa): "Impactada, triste...Te fuiste sin dar la voz... querido #ConstantinoRomero, Tino... Gracias por tan buenos momentos!".

Risto Mejide (@ristomejide): "Se calló La Voz. #ConstantinoRomeroDEP".

Frank Blanco (@Frank_Blanco): "Despierto con la noticia de la muerte de Constantino Romero. Todos los que nos ponemos delante de un micro estamos de luto. Fue el mejor.DEP".

Eva González (@evagonzalezf): "Que pena... Constantino Romero. Recuerdo ver El tiempo es oro, en verano, con la ventana abierta, parece que esté escuchando su voz".

Christian Gálvez (@ChristianG_7): "Se nos ha ido no sólo una gran voz, sino también un Maestro. Constantino Romero. DEP".

Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo): "Que fuera tan popular, que tuviera esa voz y que lo que se recuerde de él, por encima de todo, es que era un buen tipo. #ConstantinoRomero".

Oscar Martínez (@OscarMartinez76): "Se ha ido Constantino Romero, pero su voz siempre estará con nosotros. D.E.P".

1947 - 2013

El actor y presentador Constantino Romero ha fallecido esta madrugada en Barcelona a los 65 años de edad, según ha informado la Cadena Ser. La muerte de Romero, por causas aún no desveladas, se produce justo cinco meses después de que anunicara su jubilación. Lo hizo el pasado 12 de diciembre a través de Twitter, en donde ha estado escribiendo de manera asidua desde entonces. Su última publicación fue hace seis días.

Con el adiós a Romero se va una de las grandes voces del doblaje español, además de uno de los presentadores de concursos más característicos de la pequeña pantalla, aunque en sus últimos años había centrado su carrera en el cine.

@BertoMolina

Amigos y compañeros despiden a Constantino Romero:

Página Oficial en Facebook:

Amigos y compañeros despiden a Constantino Romero:

Información relacionada

Profesionales

Constantino Romero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad