Ir a FORMULATV

'HATER HATER' Analizamos el nuevo HIT de Antonia San Juan.

Martes 20 de Septiembre de 2016 13:44
 

La conocida actriz nacional Antonia San Juan ha decidido lanzarse a conquistar también el panorama musical con el lanzamiento de su primer single: una canción sobre los haters, figura cibernética dedicada a odiar y aborrecer que personas con una popularidad como la suya tienen que soportar a diario.

La pandi de Practica AL DESCUBIERTO.

Lunes 19 de Septiembre de 2016 21:25
 

Hoy, en Gordi, dígame; dejaremos a un lado las entradas sarcásticas y socarronas para adentrarnos en todo un reportaje de investigación sobre uno de los temas más turbios y sucios de la web: La pandi de Practica.

También conocida como la panda del moco esta banda constituida por auténticos criminales, acosadores sin escrúpulos y trolls faltos del más mínimo remordimiento se ha dedicado a extender el odio, difundir la violencia, sembrar el miedo y establecer el malestar por el espacio cibernético.

Pero, ¿Quiénes son los inhumanos sujetos que forman este grupo?, ¿de dónde nace toda esta malevolencia?, ¿qué les une? Y, sobre, ¿cómo se organizan? A todas estas preguntas trataremos de dar respuesta en DIARIO DE la Gordi.

8 años con Gerardadas.

Sábado 17 de Septiembre de 2016 17:54
 

Buenas, mi gente. Hoy os traigo la que para mi es la mejor entrada hasta ahora del blog. Canelita en rama. Vamos a hacer un repaso de los ocho años de recorrido formulero de uno de los usuarios más míticos del portal. Odiado por muchos y querido por pocos. Un mimosín andaluz que lleva sacando de quicio desde tiempo inmemorables y otorgándonos momentos legendarios desde hace ocho años ya.

Fanatismo televisivo ¡A debate!

Jueves 15 de Septiembre de 2016 15:51
 

Fanatismo

RAE: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Wikipedia: El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc.

Señor Google: Apasionamiento exagerado propio del fanático.

Según la Gordi: 1-Penosidad. 2-6Gerardo6.

¡La gran encuesta de FTV!

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 13:16
 

Buenas, mi gente. Llegó el momento que todos estabais esperando. La mayor encuesta de la web ha tenido lugar al fin y está aquí en Gordí, dígame. A cargo de ella se encuentra la pretigiosa empresa Sigmatres, la primera que anunció el sorpasso político de UP a PSOE y que otorgaba a Belén Esteban cinco escaños de presentarse a elecciones. ¿Quereis saber quien es el usuario más querido o el más odiado? pues claro que sí, por eso lo hemos hecho. Y ya no tenéis que esperar más para conocer los resultados.

Más de 102 usuarios encuestados. Más de 215 respuestas recogidas. ¡Pasemos de datos! Vayamos a nombrar a los afortunados ganadores.

¿Se quedaron los usuarios de FTV con ganas de ver los 4 capítulos no emitidos de 'A ver si llego'?

Martes 13 de Septiembre de 2016 14:21
 

Buenas, mi gente. Ya vamos por la tercera entrega, qué ilusión. Esta vez hablaremos de una de las grandes injusticias de la historia de la humanidad. No nos referimos ni a la esclavitud ni a que Aramis haya resultado no ser bruja. Hoy sabremos si los usuarios de FTV se quedaron con ganas de ver los cuatro capítulos no emitidos de la serie 'A ver si llego'. Sí, habéis leido bien, 'A ver si llego'. Esa magnífica producción de T5 junto con nuestro amado en el blog Jose Luis Moreno. Una comedia disparatada y a todas luces predestinada a ser un joya más de nuestra ficción.

Pero los reveses de la vida a veces nos rompen en alma en mil pedazos y la serie 'A ver si llego' lo tuvo dificil para llegar a fin de mes, como versaba su sintonía, y no contó con el respaldo de la audiencia. Una vez más este país dejaba pasar de largo la calidad, el buen humor y el talento.

Todos sabemos que Fórmulatv es un recoveco de gente con mejor gusto, refinamiento y exquisited para consumir ficción. Es por ello que no dudamos de que los pocos espectadores que tuvo la serie seguro que se encuentran en este portal web. Por ello queremos preguntarles, desde Górdi, dígame; si se quedaron con ganas de ver los cuatro capítulos que Telecinco decidió guardarse en el cajón y emprender un movimiento social para que un día vean la luz.

La homosexualidad en Al Rincón de la Gordi.

Lunes 12 de Septiembre de 2016 14:56
 

Hola, mi gente. En la entrada de hoy vamos a dar comienzo a la sección "Al rincón de la Gordi". Un espacio dedicado a la reflexión, sin pretensiones, claro como la homofobia de moore y espeso como las puches con picatostes. Esta primera entrega tratará sobre la homosexualidad. Un tema de lo más candente en fórmulagaytv. ¡Vamos allá!

¿Cómo vivieron la cancelación de Alfombra Roja los usuarios de FTV? Nos lo cuentan un año y pico después. #PrayForAlfombraRoja

Domingo 11 de Septiembre de 2016 17:16
 

Welcome everybody! Ay qué ilusión empezar un nuevo proyecto. Esta vez abro un blog como espacio para compartir mis pensamientos, críticas y opiniones con esta marvillosa comunidad de personas que es fórmulatv. Espero que lo disfruteis tanto como yo. (Javi te quiero)

Para la inauguración de esta primera entrada vamos a estrenar la sección 'Cuéntame Cómo Pasó'. (PERFECT ILLUSION)

Sobre este blog...

Tengo tres carreras, Javi de Hoyos es mi mayor ídolo y soy la máxima autoridad en lo que me sale del bolo. En mis ratos libres vendo fotos eróticas. Gordi va por ti.
Creado por
Categorías
Archivo