Ir a FORMULATV

La pandi de Practica AL DESCUBIERTO.

Lunes 19 de Septiembre de 2016 21:25
 

Hoy, en Gordi, dígame; dejaremos a un lado las entradas sarcásticas y socarronas para adentrarnos en todo un reportaje de investigación sobre uno de los temas más turbios y sucios de la web: La pandi de Practica.

También conocida como la panda del moco esta banda constituida por auténticos criminales, acosadores sin escrúpulos y trolls faltos del más mínimo remordimiento se ha dedicado a extender el odio, difundir la violencia, sembrar el miedo y establecer el malestar por el espacio cibernético.

Pero, ¿Quiénes son los inhumanos sujetos que forman este grupo?, ¿de dónde nace toda esta malevolencia?, ¿qué les une? Y, sobre, ¿cómo se organizan? A todas estas preguntas trataremos de dar respuesta en DIARIO DE la Gordi.

Para empezar con la investigación nos dirigimos a una de las caras más reconocible y visible en los últimos días. El usuario lqsalvaro, integrante conocido de la cuadrilla de delincuentes, nos acoge en una reunión a puerta cerrada para abordar el tema. De él sacamos cierta información relevante para empezar a darnos una idea de cómo funciona esta organización. Según nos cuenta hay un líder que controla todos los movimientos de la pandilla. Aunque no nos facilita su nombre se refiere en todo momento a él como la gordi, sobrenombre en clave con el que la policía cree identificar a Practicadavid, quien sería la máxima autoridad dentro del grupo y otorga el famoso mote que las víctimas han puesto al conjunto de amigos. Intentamos localizarle para obtener más datos pero nos es imposible contactar con él. Sus apariciones cada vez son menores y se cree que lqsalvaro podría estar haciéndose con el control en segundo plano de la banda.

Sin un caso y una investigación policial abierta la pandi de Practica actúa y campa a sus anchas por la comunidad formulera. Las denuncias de sus damnificados en seguida caen en el desatendimiento, la desidia y el abandono por parte de las autoridades que se ven forzadas a anularlas por la falta de pruebas que pueda llevar a estos criminales a su baneo definitivo. Conocedores de la ley saben cómo operar sin salirse del margen de la legalidad.

Para seguir conociendo a esta red de gente sin alma conseguimos el testimonio de dos de sus integrantes que se atreven por primera vez a contar su experiencia dentro de tan terrible panda.

Nombre: Carlos.

Sobrenombre en clave: Carloseries.

Años dentro de la organización: 5.

El pobre Carlos fue una de las primeras captaciones.

-¿Quién fue el que primero se dirigió a ti? "David. Yo era un pobre niño cuando llegué a la web y él fue el que me captó. Por aquel entonces estaba empezando a formar la banda y yo era uno de los primeros en formar parte."

-¿Qué viste para decidir permanecer? "Me decía que podía escribir todas las series que quisiera para su canal de televisión en el subforo de LQSA. Él me inflaba la audiencia que daban los lectores. "

-¿Qué clase de ideas te intentaban meter en la cabeza? "Ideas contrarias a mi orientación sexual. Me decía por privado que yo en realidad era maricón. Me presionaba constantemente para que saliera del armario o me quitaría cinco puntos de share en mis series. Al final fui el primero en ceder y reconocer mi homosexualidad. El resto tuvieron que confesar detrás acosados por él también."

-¿Llegaste a estrechar relación de verdad con alguno de los integrantes? ¿Era fácil el trato con ellos una vez dentro? "Sí. Con todos. Alguna vez me dio el venazo y quise mandarles a la mierda. Pero al final siempre acabé volviendo porque era lo único que tenía en la web. Él nos hacía sentir solos fuera de su grupo."

En este punto de su testimonio Carlos acabó derrumbándose en llantos y lamentos. Demasiada presión a sus espaldas todos estos años. No quiso continuar con sus declaraciones. Solo añadió que le gustaba el queso.

Nombre: Christian.

Sobrenombre en clave: DandyMott.

Años dentro de la organización: 2.

Christian supone una de las últimas incorporaciones a una banda reacia a aceptar nuevos miembros.

-¿Quién fue el que primero se dirigió a ti? "David. Él me vio atacar a Gerardo, una de sus principales obsesiones, y me invitó a entrar en su panda"

-¿Cuáles fueron sus primeras palabras en esa captación? "Ven, xat.com/******"

-¿Qué viste para decidir permanecer? "Cuando yo entré ya había más gente participando desde hace tiempo. Ellos me prometieron que mientras estuviera a su lado no tendría de qué preocuparme en la web. Teniendo a un enemigo y un objetivo en común no habría nada que nos separase. Me sentí arropado y apoyado."

-¿Te hicieron pasar por algún tipo de ritual para unirte? "Sí. Tenía que enviarle una foto de mi pene y decirles cuanto media. Al parecer es una prueba de fidelidad y confianza que intentan hacer pasar a todos los que se quieren unir. Dicen que tienen una red de contrabando y archivo secretos de los penes de los usuarios de FTV. Además siempre me gastaban bromas. Decían que era la manera de hacerme despertar de la inocencia.

-¿Qué clase de ideas te intentaban meter en la cabeza? "Me decían que yo era maricón. Que ahí todo el mundo lo era y yo que debería serlo sí quería continuar. Todo el rato me preguntaban si me gustaban los chicos. Lo daban por hecho. Si protestaba entonces se enzarzaban conmigo y me amenazaban con echarme y hundirme. Acabé aceptando que sí, que lo era, y que me gustaba Beyoncé.

-¿Llegaste a estrechar relación de verdad con alguno de los integrantes? ¿Era fácil el trato con ellos una vez dentro? "Sí. La verdad que compartíamos gustos e intereses. Lqsalvaro fue mi máximo confidente. Él se está haciendo ahora con el manejo de la banda y me alegro. Nos elevará a un nivel de conciencia superior."

____________________________________________

Sabemos, además, por estos dos testimonios, que David pudo mandar asesinar a dos de sus propios miembros de la banda al descubrir que habían estado engañándole. Sus nombres son Mireia y Cristina. Dos pobres chicas que cayeron en sus garras y que están en paradero desconocido a día de hoy.

Conseguimos, con estos relatos, desemarcarar por fin a la banda y concluir que realidad se trata de una secta cuyo líder espiritual reside en la figura de este macabro ser llamado David. Fue en 2010 cuando la secta empezó a operar como tal bajo el cobijo de un falso juego sobre cadenas de televisión. Los testigos no hacen más que verificar las sospechas de muchos. David se ha dedicado todos estos años a reunir y captar a todo un séquito de seguidores que siembran el caos allá por donde pasan. Un tal Gerardo es el principal foco de todas sus frustraciones y actos persecutorios. Víctimas del foro de Pretty Little Liars también se pusieron en contacto con DIARIO DE la Gordi para narrarnos cómo esta banda les humilló y se dedicó a hacerles la vida imposible. Solo un valiente miembro decidió salir. No sin antes aguantar las amenazas sobre las consecuencias que este acto conllevaría.

Nombre: Oscar.

Sobrenombre en clave: puskarino.

Consiguió salir hace un año.

"Yo no podía soportarlo más. Los días allí eran un continuo adoctrinamiento en contra de Gerardo y otros usuarios. Nos hacían estar pendientes de su actividad y de cada paso que daban. Decidí escapar como pude. Nunca estuvieron del todo conformes conmigo porque no acepté ser gay. La foto pene de 21cm que les pasé fue falsa. Desde entonces vivo amenazado por ellos y se han dedicado a intentar ensuciar y desprestigiar mi imagen haciendo creer que soy un multicuentas entre ellas Aniko001"

Sin duda un caso espelucnante. ¿A qué espera la justicia para intervenir? Les esperamos en próximas entradas de DIARIO DE la Gordi.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tengo tres carreras, Javi de Hoyos es mi mayor ídolo y soy la máxima autoridad en lo que me sale del bolo. En mis ratos libres vendo fotos eróticas. Gordi va por ti.
Creado por
Categorías
Archivo