Ir a FORMULATV

'HATER HATER' Analizamos el nuevo HIT de Antonia San Juan.

Martes 20 de Septiembre de 2016 13:44
 

La conocida actriz nacional Antonia San Juan ha decidido lanzarse a conquistar también el panorama musical con el lanzamiento de su primer single: una canción sobre los haters, figura cibernética dedicada a odiar y aborrecer que personas con una popularidad como la suya tienen que soportar a diario.

"Todo el que discrepe y no opine como yo es subnormal. Tengo claro que lo único que yo diga es la verdad" versa la canción en uno de sus momento más lúcidos. Seguro que a más de uno nos suena de haber visto a alguien así por aquí. No hace falta citar a nadie. Personas que levantan el odio y crean un malestar continuo. Intransigentes, dictatoriales e incapaces de entrar en razón. Hater, hater.

El tema resulta pegadizo, sencillo y efectivo. Sin más pretensión que pasar un buen rato y divertir. Como la propia San Juan parodia en el videoclip los haters obviarán el tono irónico y sarcástico de la canción para volcar su odio y frustación una vez más. "Menuda mierda de canción... #acabadasanjuan" son algunos de los comentarios que la actriz incluye en el video para adelantarse y mofarse de este tipo de personas.

Hater Hater logra hacernos desinibir de la realidad del ciber espacio y de esta gente que "no se miran al espejo y por eso proyectan sus defectos en el resto".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tengo tres carreras, Javi de Hoyos es mi mayor ídolo y soy la máxima autoridad en lo que me sale del bolo. En mis ratos libres vendo fotos eróticas. Gordi va por ti.
Creado por
Categorías
Archivo