Maite ha sido una concursante imprevisible, de esas que tanta falta hacen. Ella conseguía salvar sus errores ofreciéndonos espontaneidad por doquier. No hay que restarle méritos a esta participante, que ha logrado que muchos seguidores de este concurso se conectaran al veinticuatro horas solo por verla en acción.
Lo que se ha vivido estos días atrás en la casa, marcará sin duda la jornada de esta noche. A Maite y a Sofía parece no importarles encontrarse en el punto de mira de sus compañeros. Ellas, por encima de todo, han jugado, otra cosa es que lo hayan hecho de la mejor manera, algo que dudo, y es que Sofía y Maite no han podido evitar meterse demasiado en un juego que ha terminado por absorberlas completamente, privándolas de esos momentos que solo se viven durante los primeros días de convivencia. Ambas se han negado a sí mismas el derecho de conocer a sus compañeros, al menos de hacerlo lentamente y de contar al fin y al cabo, con las mismas opciones que el resto. No obstante, igual de legítima es la opción que han tomado. Un camino peligroso de recorrer si tenemos en cuenta que el espectador apenas cuenta con datos suficientes para elegir al primer expulsado del concurso, hecho que lleva a la audiencia votante a decidirse en la mayoría de ocasiones por el concursante más llamativo, librándose en muchos casos de una pieza que aunque en ocasiones resulta cargante, no deja de ser un claro seguro de entretenimiento.
En esta temporada hay perfiles para todos los gustos, aunque lo verdaderamente importante será esa conexión que debe surgir entre los participantes. De momento, se han mostrado activos durante las últimas horas, ya que no han dormido hasta bien avanzada la madrugada. Muchas de ellas estuvieron elucubrando sobre los secretos que guardaban sus compañeros, aunque fue Han (21 años, Granada) el que se llevó la palma. Minutos antes, fue justamente él el que comunicaba a sus compañeras su orientación sexual, hecho que provocó que Maite (46 años, Pamplona) soltara esa anticuada y trillada frase que tan innecesaria resulta: Yo me llevo muy bien con los gays, como si todos los homosexuales del universo compartieran una única personalidad. Sí señores, aún tenemos que escuchar ciertas mamarrachadas...
Termino mi viaje. Han sido unos días estupendos donde he tenido tiempo de recordar junto a vosotros, los escenarios del programa que tanto nos hace sentir. Espacios para todos los gustos repletos de vivencias que son ya historia de nuestra televisión. Hoy es turno de visitar las casas de las dos últimas ediciones: GH14 y GH15.
Espero que disfrutéis de este último post antes del estreno de nuestro programa favorito. Gran Hermano 16 está muy cerca.
En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XV: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.
En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XIV: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.
En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XIII: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.
En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XII: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.