Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 12: ''De uno en uno''

Domingo 6 de Septiembre de 2015 21:24
 

En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XII: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Óscar

Edad: 30 años

Ciudad: Granada

Profesión: Hostelero

Días en la acasa: 11 días

Nominaciones: 1

Puesto: 1º expulsión

Porcentaje: ?

Presentación antes de entrar en la casa:

Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.

Le gustan las mujeres y no lo disimula. De ahí que su vida sentimental sea un universo complejo y múltiple, sobre todo siendo propietario de un local de copas. "Soy un seductor nato y no me corto ni un pelo a la hora de ligar. Ahora mismo no me veo teniendo pareja estable; prefiero vivir la vida ¡que pasa muy rápido!".

Paso por la casa:

Formó un grupo junto a Julio y a Yago. Los tres largaban chistes en ocasiones de mal gusto. Fue el primer expulsado.

Flor

Edad: 26 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Camarera

Días en la acasa: 18 días

Nominaciones: -

Puesto: Expulsión disciplinaria

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Florencia tiene 26 años, es alta y rubia y se define como "consentida, mimada y caprichosa", tres atributos que no siempre son muy recomendables para la convivencia. Argentina de nacimiento lleva ocho años viviendo en Madrid y no puede evitar la nostalgia. "Me siento genial en Madrid pero echo de menos mi país, mis amigos, mi familia".

No obstante, su naturaleza extrovertida hace que no le cueste hacer amigos. Trabaja en un bar poniendo copas y le encanta bailar. Moverse y "dar la nota", según ella misma cuenta. Además, le gusta que se fijen en ella. "Lo que más me gusta es posar. "Ya que la naturaleza fue generosa conmigo y me dio esta carita tan linda, tendré que aprovecharlo", presume. Se define como "pasional, liberal y sin prejuicios". Ha avisado antes de entrar en la casa de que se enamora fácilmente.

Paso por la casa:

Fue expulsada por intentar hacer un montaje con su compañero Julio 'El Feroz'.

Julio 'El Feroz'

Edad: 30 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Boxeador

Días en la acasa: 18 días

Nominaciones: -

Puesto: Expulsión disciplinaria

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Julio, de 30 años, ha nacido en Benidorm pero no se considera un chaval playero sino que tiene claro que él es "un chico de barrio". Lo que no quiere decir que sea un tipo sin ambiciones, todo lo contrario. Julio se considera un guerrero, un líder. "España necesita un ídolo y ese soy yo", asegura. Es boxeador.

"Soy el número uno. Soy vengativo y orgulloso". Orgulloso hasta el extremo de tatuarse una máxima en el pecho: "Antes me trago mi sangre que mi orgullo". "Significa que lucho hasta el final, que no me rindo", explica. "Aparento prepotente, pero no lo soy", se excusa. Y confiesa que debajo de su coraza musculosa de guerrero, habita también un hombre tierno. Antes de entrar en la casa de Guadalix, Julio ya ha demostrado lo bien que se le dan las cámaras. 'El Feroz' demostró toda su artillería en un capítulo de 'Becari@s', donde se dejó la piel en una lucha cuerpo a cuerpo con Oliver, de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Paso por la casa:

Fue expulsada por intentar hacer un montaje con su compañera Julio Flor.

Mireia

Edad: 32 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Directora de publicidad

Días en la acasa: 18 días

Nominaciones: 1

Puesto: 2ª expulsión

Porcentaje: ?

Presentación antes de entrar en la casa:

Mireia Carrillo (Cataluña, 32 años) tiene carácter. Quizás haya sido porque trabaja desde los 13 años o porque se fue de casa a los 17, pero lo cierto es que esta pelirroja es una reconocida directora de publicidad de una revista de música.

Su día a día (al menos durante seis meses, ya que vive entre Ibiza y Barcelona) transcurre rodeada de artistas y discográficas. No le gusta que e manden ni que le controlen. Ama conducir porque la velocidad le apasiona. También volar y la adrenalina que da. Baila claqué para librarse del estrés. Con los hombres es clásica y moderna: Lo primero porque le guste que le conquisten y lo segundo porque es una mujer independiente y autónoma.

Paso por la casa:

Tuvo varios enfrentamientos con Jhota, pero la verdad es, que esta concursante pasó bastante desapercibida.

Julia

Edad: 31 años

Ciudad: Islas Baleares

Profesión: Vendedor Ambulante

Días en la casa: 25 días

Nominaciones: 1

Puesto: 3ª expulsión

Porcentaje: 62%

Presentación antes de entrar en la casa:

Julia Valverde Cortés (30 años, Palma de Mallorca) es cuchichí, es decir, hija de padre gitano y madre paya. Se ha educado dentro de la cultura gitana pero es más moderna de lo que su comunidad acostumbra. Se casó muy joven y su matrimonio duró 12 años, pero actualmente está separada y es madre de un hijo.

Julia es vendedora ambulante y tiene voz y salero como la que más. "Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo", bromea. Por supuesto, conoce y disfruta del flamenco, que es un pilar de su cultura, pero también le da al techno house y a todo lo que suponga bailar y disfrutar. Su mayor valor, la libertad.

Paso por la casa:

Se convirtió rápidamente en enemiga de Patricia y Anup. Sus broncas fueron constantes.

Eduardo

Edad: 31 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Programador informático

Días en la casa: 32 días

Puesto: 4ª expulsión

Porcentaje: ?

Presentación antes de entrar en la casa:

Este año 'GH' amplió su casting también a Facebook y de todos los candidatos de la red social, Eduardo Palomino (31 años, Madrid), Cheru para sus amigos, fue el elegido. Es analista y programador además de seguidor de nuevas tecnologías. Es uno de los pocos chicos de GH 12 que en vez de presumir de músculos, lleva camiseta amplia, luce melenita y no sabe de gimnasios. Pasa del deporte extremo y prefiere disfrutar paseando a su perra.

Se presentó a Gran Hermano porque quiere "demostrar que a pesar de ser sordo no es ningún bicho raro y puede llevar una vida normal". Y es que Eduardo tiene una discapacidad auditiva desde los dos años debido a una negligencia médica. Su tío lo explica: "Él si puede oír, aunque muy poco. Si le hablan todos a la vez pues no se va a enterar. Tiene una pérdida del 95%. Cuando tenía un año y pico le operaron de vegetaciones pero la anestesia le provocó esta reacción y se quedó con una pérdida".

Paso por la casa:

Eduardo fue el único apoyo de Julia. Es muy probable que la audiencia le expulsara por su amistad con la mallorquina.

Joaquín

Edad: 42 años

Ciudad: Huelva

Profesión: En paro

Días en la casa: 39 días

Nominaciones: 2

Puesto: 5ª expulsión

Porcentaje: ?

Presentación antes de entrar en la casa:

Joaquín Sanz (42 años, Aljaraque, Huelva) es un hombre extrovertido y bromista. Vive solo pero tiene mañana para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es "una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida".

Es mecánico y aunque actualmente está en paro no vive angustiado ya que se considera "un buscavidas". Aunque siempre se ha dedicado al mundo de la automoción, ha sabido compaginar su profesión con trabajos esporádicos de seguridad y relaciones públicas en salas de fiestas. Es meticuloso y maniático del orden y la limpieza. Es tan pulcro que sus amigos dicen que su casa parece un quirófano. Bohemio y cordial, le gusta montar en moto y pasear cerca de la playa.

Paso por la casa:

Se enemisto con Óscar, Julio y Yago desde el principio. Se emparejó con Marta.

Pepa

Edad: 51 años

Ciudad: Cádiz

Profesión: Empresaria

Días en la casa: 14 días

Nominaciones: 1

Puesto: 6ª expulsión

Porcentaje: 76,4%

Presentación antes de entrar en la casa:

Pepa tiene 51 años, es de Algeciras, está separada, tiene dos hijos y entra en el concurso porque, según confiesa ella misma, le encanta ser observada. Se define como una mujer "extrovertida, cabezota y emprendedora", ha sido dueña de varios negocioa e incluso llegó a presentarse como canadidata a la alcaldía de la ciudad en la que vive. Tiene dos grandes aficiones: la concina y salir de marcha con sus hijos y los amigos de sus hijos.

Durante GH:

Entró con Arturo y tuvieron la posibilidad de distribuir las casas a su antojo pero lo cierto es que no acertaron en sus decisiones a pesar de contar con información del exterior.

Arturo

Edad: 20 años

Ciudad: Vizcaya

Profesión: Comercial de libros

Días en la casa: 21 días

Nominaciones: 1

Puesto: 7ª expulsión

Porcentaje: 82,1%

Presentación antes de entrar en la casa:

Tiene 20 años, es de Bilbao y se declara un verdadero amante del surf y de los viajes. Mochila al hombro, y con su autocaravana, se ha recorrido buena parte de Sudamérica, África y Europa. Como con el surf no gana dinero, de lunes a viernes es un reputado comercial, según dice él mismo, gracias a su "labia y simpatía".

Le encanta leer y salir al ligar con chicas, algo que, confiesa, se le da bastante bien. "Me encanta juguetear conn las chicas y la verdad es que no se me han resistido muchas", ha dicho en su vídeo de presentación, por lo que suponemos que entra en la casa con ganas de convertirse en el cesor de su tocayo, 'Arturo, pito duro'.

Paso por la casa:

Arturo pasó desapercibido a pesar de contar con información del exterior ya que entró después de sus compañeros.

Rubén

Edad: 25 años

Ciudad: Cádiz

Profesión: Estudiante de Empresariales

Días en la casa: 60 días/35 días

Nominaciones: 1

Puesto: 8ª expulsión/16ª expulsión

Porcentaje: 60,6%/38,7%

Presentación antes de entrar en casa:

Rubén Estévez, San Fernando (Cádiz), 25 años. Viene con tándem... su novia, o ex, como buenamente quiera definirlo este gaditano. Su nombre es Chari (Rosario) y lo dejaron (o casi) porque ella era "muy activa sexualmente". Combina su trabajo de ejecutivo comercial con los estudios de empresariales y es un tipo de mundo que ama viajar. Pasó su adolescencia en Estados Unidos porque su padre es militar y fue destinado allí durante una larga temporada. Completó sus estudios con un Erasmus en Suecia y vivió allí durante 10 meses. Le gusta vestir bien y cuidar su cuerpo haciendo mucho deporte y siguiendo un estricta dieta.

Paso por la casa:

Entró con Chari aunque durante las primeras semanas no convivieron en la misma casa. Las peleas con su ex eran constantes y salió antes que ella, aunque fue repescado semanas después pero su paso por la casa pasó sin pena ni gloria.

Yago

Edad: 33 años

Ciudad: Pontevedra

Profesión: Modelo

Días en la casa: 67 días/63 días

Nominaciones: 2

Balance: 9ª expulsión/2º finalista

Porcentaje: 51,5%/26,7%

Presentación antes de entrar la casa:

Yago Hermida (30 años, Vigo) fue novio de Yola Berrocal, pero según 'GH' ha conseguido entrar en el programa por sus propios medios. Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli...

Disfruta con el deporte y su pasión es la pesca submarina. Pero no se conforma con esto: "También corro y juego al fútbol con mis amigos". El guapo oficial de 'Gran Hermano 12' está además soltero y sin compromiso. "Tengo el corazón libre, pero estoy deseando encontrar a la mujer de mi vida", asegura.

Paso por la casa:

Aunque en su primer paso por la casa fue tachado de estratega y manipulador, Yago consiguió ser repescado y llegar a la final del concurso.

Chari

Edad: 27 años

Ciudad: Cádiz

Profesión: Monitora multidisciplinar

Días en la casa: 74 días

Nominaciones: 2

Puesto: 10ª expulsión

Porcentaje: 57,5%

Presentación antes de entrar la casa:

La novia o ex novia de Rubén ha entrado al programa por sorpresa. Vino a la gala inaugural para acompañarle y ha acabado en una de las casas, rodeada de apuestos galanes. Esta hiperactiva gaditana de 24 años asegura que su apetito sexual no se sacia fácilmente. Trabaja de noche y descarga su energía machacándose en el gimnasio.

Está opositando también así que pasa bastantes horas al día estudiando. No le gusta pasar desapercibida y siempre va vestida muy llamativa por lo que ha tenido problemas con sus ex-parejas. Es enamoradiza y le gusta tener relaciones estables. Es muy celosa pero reconoce que a ella también le gusta tontear con el sexo opuesto aun teniendo pareja.

Paso por la casa:

Chari sufrió bastantes ataques de celos, lo que la distanció de su pareja. Tuvo varios enfrentamientos con Jhota y terminó uniéndose a Marta.

Anup

Edad: 34 años

Ciudad: Las Palmas

Profesión: Empresario

Días en la casa: 81 días

Nominaciones: 5

Puesto: 11ª expulsión

Porcentaje: 65,3%

Presentación antes de entrar en la casa:

José Ramón García. Apodo: Jhota. 20 años. Es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las 'zapas', en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho 'El Príncipe de Bel Air' y Steve Urkel. "Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero".

Le encanta rapear, en especial el ya mencionado 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Se define como músico. Asegura que no ha encontrado aún a la chica de su vida, pero aún hay tiempo. También le gusta la cultura africana y árabe.

Paso por la casa:

Formó un grupo con Terry, Patricia y Lidya, pero perdieron. El fue el primero de su bando en salir.

Jhota

Edad: 22 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Cantante

Días en la casa: 88 días

Nominaciones: 2

Puesto: 12ª expulsión

Porcentaje: 52,7%

Presentación antes de entrar en la casa:

José Ramón García. Apodo: Jhota. 20 años. Es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las 'zapas', en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho 'El Príncipe de Bel Air' y Steve Urkel. "Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero".

Le encanta rapear, en especial el ya mencionado 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Se define como músico. Asegura que no ha encontrado aún a la chica de su vida, pero aún hay tiempo. También le gusta la cultura africana y árabe.

Paso por la casa:

Formó un grupo con Terry, Patricia y Lidya, pero perdieron. El fue el primero de su bando en salir.

Patricia

Edad: 25 años

Ciudad: Cádiz

Profesión: En paro

Días en la casa: 95 días

Nominaciones: 5

Puesto: 13ª expulsión

Porcentaje: ?

Presentación antes de entrar en la casa:

A Patricia Hurtado (24 años, Algeciras) no la soporta ni su madre. Ni tampoco su padre. "La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo", explican. Habla sin parar hasta llegar a un punto casi hiperactivo. Es muy expresiva pero su familia insiste en que sus defectos pesan sobre sus virtudes. "Es acaparadora y autoritaria".

Actualmente está en paro y vives con sus padres, pero tiene claro lo que quiere conseguir en su vida. "Quiero comprarme una casa frente a la playa, tener un marido y una niña. Comprar luego un perro y un conejito", ahí es nada. Además, también sabe lo que espera de su marido y aquí no es tan exigente: "Simplemente, que me aguante". Duerme a oscuras con tapones de militar, que son los únicos que le quitan el ruido.

Paso por la casa:

Al principio fue una incomprendida. Tuvieron que pasar días, pero finalmente, Patricia encontró su sitio de la mano de Jhota y Terry.

Cathaysa

Edad: 29 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Ingeniera

Días en la casa: 102 días

Nominaciones: 4

Puesto: 14ª expulsión

Porcentaje: 46,5%

Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. Es una apasionada del deporte ya que se relaja, se entretiene y además se mantiene en forma gracias a él. Además, le encantan los caballos en los que monta desde que tiene cinco años. "Me encanta su olor, acariciarlos y peinarlos".

Como buena latina por su sangre corre la música y el baile. "Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan". Le gustan chicos altos, simpáticos e inteligentes pero, sobre todo, es muy importante que le mimen mucho.

Paso por la casa:

Se unió a Dámaso y a Lydia, aunque realmente, Catha pasó bastante desapercibida.

Terry

Edad: 22 años

Ciudad: Tenerife

Profesión: Estudiante

Días en la casa: 109 días

Nominaciones: 5

Puesto: 15ª expulsión

Porcentaje: 62,19%

Presentación antes de entrar en la casa:

Terry Willis Pérez (21 años, Santa Cruz de Tenerife) se ha bautizado a sí misma como Terry Terremoto. Asegura que es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. "Soy puro nervio, ese es mi estado natural". La mayor parte de su vida ha sido obesa, y esa ha sido una de las cosas que decidió cambiar. Recientemente ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis.

Luchadora y extrovertida ha tenido una infancia difícil. Cuando sólo tenía dos años le diagnosticaron una luxación de cadera y tras nueve operaciones, aún padece una leve cojera que disimula moviendo mucho las caderas. Trabaja ayudando a su madre en una tienda de ropa donde disfruta como nadie desde que goza de una silueta a su gusto.

Paso por la casa:

Terry fue una de las grandes protagonistas de su edición. Su amistad con Jhota y su enemistad con Marcelo fueron las claves para que la canaria levantara pasiones y odios a partes iguales.

Lydia

Edad: 24 años

Ciudad: Islas Baleares

Profesión: Secretaria

Permanencia: 123 días

Nominaciones: 6

Puesto: 17ª expulsión

Porcentaje: 72,7%

Presentación antes de entrar en la casa:

Lydia Navarro (24 años, Palma de Mallorca) es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica.

Actualmente trabaja como secretaria en la empresa de su padre y se define como una persona cariñosa y soñadora. Su físico para ella es sustancial. Es exuberante y le gusta llamar la atención. "Cuido mucho mi físico, hago deporte y paso horas en el gimnasio para estar estupenda dentro de mis modelos sexies", dice. "Mi papi me permitió ponerme mis pechos. Cree que en otra vida fue sirena, "porque representa la femineidad". No entiende a la gente que no le da importancia a las apariencias. "El físico es muy importante, porque como yo lo cuido tanto, no entiendo cómo otros no". Su mejor tesoro son sus tres amigos, con los que va a todas partes. Los tres son gays y le tratan como a una reina.

Paso por la casa:

Aunque su paso por la casa fue algo discreto, lo cierto es que Lydia supo hacerse su hueco dentro de la casa. Su amistad con Dámaso y con Yago fueron fundamentales para ella.

Dámaso

Edad: 18 años

Ciudad: Toledo

Profesión: Funerario, estudiante y cantante

Días en la casa: 130 días

Nominaciones: 6

Puesto: 18ª expulsión

Porcentaje: 74% para salir

Presentación antes de entrar en la casa:

Este ex seminarista coplero tiene mucho que aportar a 'Gran hermano'. Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía. También ha encontrado tiempo para comenzar a estudiar Historia del Arte, en parte motivado por su pasión sacra. Desde su niñez adora las procesiones, ir a misa y la historia de los santos.

En sus ratos libres, colabora además en una radio local porque, según él mismo afirma, es un gran "conversador". Manolo Escobar es su devoción. Es un "súper fan" del cantante, el más fan quizás y hasta da conciertos en las discotecas de su región toledana. Para completar este curioso conjunto de vocaciones, trabaja en una empresa de seguros de decesos y funeraria. Quiere entrar en Gran Hermano porque su lema es "yo hago lo que quiero y cuando quiero".

Paso por la casa:

Se encaprichó rapidamente de Marcelo. Salió del armario dentro de la casa y se hizo gran amigo de Cathaysa y de Lydia.

Marta

Edad: 25 años

Ciudad: La Coruña

Profesión: Dependienta

Días en la casa: 137 días

Nominaciones: 10

Puesto: 19ª expulsión

Porcentaje: 66,1%

Presentación antes de entrar en la casa:

Marta (La Coruña, 25 años) está convencida de que es "un hombre en un cuerpo de mujer". Esta contundencia en la afirmación viene dada por una impresión que alberga desde hace tiempo, y es que con su carácter sinvergüenza, alocado e impulsivo, no soporta que los chicos sigan tratando a las mujeres como "princesitas"..

En este sentido es clara. Se considera una chica sin tabúes y es muy promiscua. Le encanta jugar y jugar con picardía y odia las compras y el cotilleo. No tiene novio. Entre las cosas que odia están las tareas domésticas (es muy desordenada) y los niños.

Paso por la casa:

Marta pasó totalmente desapercibida. Se arrimó a Laura y a Marcelo y no se involucró en ninguna disputa de la convivencia.

Marcelo

Edad: 20 años

Ciudad: Málaga

Profesión: Estudiante de Historia

Días en la casa: 144 días

Nominaciones: 6

Puesto: 3º finalista

Porcentaje: 10,2%

Presentación antes de entrar en la casa:

Marcelo Ciriaco (Málaga, 20 años) es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".

Paso por la casa:

Se emparejó con Laura y fue el enemigo frontal de Terry, Lydia y Cathaysa. Especialmente tuvo broncas pasadas de tono con la canaria.

Laura

Edad: 27 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Operadora Industrial

Días en la casa: 144 días

Nominaciones: 7

Puesto: Ganadora

Porcentaje: 63,1%

Presentación antes de entrar en la casa:

Laura Campos. Parla. Madrid A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de GH. Ella se define, a sus 26 años, como "una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre".

Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia, hasta que consiga independizarse. Fue Campeona de Madrid de salto de longitud. A los 18 años comenzó a salir de fiesta y dejó el atletismo. Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. En esos momentos es cuando aprovecha para poner en práctica otra de sus pasiones: El maquillaje.

Paso por la casa:

Entró con pareja pero se enamoró de su compañero Marcelo. No lo dudo y dejo a su novio a traves del confesionario. Se peleó con los de su grupo y jugó junto al malagueño y junto a Marta. Ganó su edición.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte