Ir a FORMULATV

#SienteLaVoz: Malú deja de luchar por un talento a favor de Rosario

Martes 1 de Octubre de 2013 02:17
 

La tercera gala de audiciones a ciegas ha concluido con resultados similares a los de la semana pasada, es decir, Bisbal sigue teniendo el mayor número de talentos en su equipo con un total de 9, mientras que Antonio Orozco y Malú tienen 8 cada uno y Rosario cierra la lista con 7.

#SienteLaVoz: Malú deja de luchar por un talento a favor de Rosario

Tampoco cambia el hecho de que David Bisbal sigue siendo el coach favorito cuando todos pujan por una voz, pero si finalmente un concursante no se marcha con él, todos lo celebran con gran entusiasmo y satisfacción, comentando entre bromas que por fin Bisbal no es el favorito en esa ocasión.

Han sido varios los momentos más destacados de la nueva entrega de 'La voz', como por ejemplo la defensa de Malú a favor de Rosario aún luchando únicamente con ella por una participante. Esto ha ocurrido con la gitana Trini, que ante las palabras de Malú: "Hubiera matado por tu voz, pero yo quiero mucho a Rosario y creo que necesita una voz como la tuya", la descartaba.

Cristina Rueda de 'OT2009' ya forma parte del equipo de Antonio

También en esta edición hay extriunfitos. Cristina Rueda participó con 16 años en OT 2009 quedándose a las puertas de la final, y en su nuevo intento no le ha ido nada mal, ya que ha contado con el apoyo de Antonio Orozco y Malú, marchándose finalmente con Antonio.

Por primera vez el programa de Boomerang TV ha contado con una participante que ha acudido a las audiciones a ciegas completamente sola. Se trata de Cassandra, una italiana que quería hacer algo por sí misma y que durante su audición ha contado con el apoyo de Jesús Vázquez fuera de plató, algo que hacen los familiares y amigos que acompañan a los talentos. Finalmente está dentro de 'La voz' al convencer a Malú en el último segundo.

#SienteLaVoz: Malú deja de luchar por un talento a favor de Rosario

Amynata que ha cantado una canción de Amy Winehouse y Susana de Aretha Franklin han sido las únicas que han logrado esta noche que todos los coaches se giraran por ellas, marchándose con Malú y Bisbal respectivamente.

El equipo de David se completa con las incorporaciones de la ya citada Susana ('Think') y Jordi ('Con te partirò'). El de Antonio con Andrea ('Morena Mía'), la extriunfita Cristina ('All right now') y Bárbara ('We found love').

Rosario es la coach que menos participantes tiene en su equipo, exactamente 7

Malú llega a los ocho participantes tras sumar las voces de Luciano ('Have you ever seen the rain'), la italiana Cassandra ('If I were a boy') y Amynata ('Back to black'). Y la Flores se lleva para su equipo a Trini ('Verde que te quiero verde'), Xino ('Volver') y María ('You're beautiful').

Los descartados en esta nueva ronda de voces han sido Álvaro, la electricista Mercedes, el violinista Roger, la bailarina del Benidorm Palace Freya y la peluquera Verónica.

Veremos como evolucionan los equipos de los coaches la semana que viene ya que todavía quedan 3 galas más de audiciones a ciegas hasta que Malú, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco completen a sus 16 voces.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte