Ir a FORMULATV

#MiraLaVoz: Los coaches completan sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas

Martes 22 de Octubre de 2013 01:07
 

La última gala de audiciones a ciega se despide de esta segunda edición de 'La voz' sin grandes novedades y con la alegría de no volver a ver nunca jamás a Malú, Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal con esa ropa. Las seis semanas aguantando la camiseta de Batman no se han pasado rápidas precisamente [risas].

#MiraLaVoz: Los coaches completan sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas

Los coaches ya han cumplido la primera fase del talent show y tienen a sus 16 voces, artistas con los que lucharán por ganar el programa de Telecinco y así demostrar su buen criterio a la hora de fichar concursantes.

El primero en completar su equipo era Antonio Orozco, que ha tenido una de sus mejores noches al llevarse a los talentos más deseados de la sexta parte de las audiciones. El concursante Ranger, también tanteado por Malú y Rosario ya está en su equipo, al igual que Alejandro, participante por el que también lucharon Rosario y Bisbal.

La segunda en completar su equipo ha sido Malú, coach que se giró por Marta y llegó a conquistar a Nora (llamada también Noriko) por encima de Rosario y David, que pulsaron el botón por ella quedándose finalmente con las ganas.

Antonio ha sido el primero en completar su equipo y Bisbal el último

La tercera en finalizar esta etapa del concurso ha sido la monstrua Rosario. La Flores suma a su equipo a Ivet, Odette, participante que recordaba en algunas ocasiones a Shakira y Brigitte, voz por la cual también luchaba Bisbal y veía con impotencia como se decantaba por su compañera.

Y el almeriense ha sido el último en cerrar su equipo llegando a tener 4 audiciones en las que o se daba la vuelta o el talento se marchaba por donde había venido, ya que el resto de coaches ya tenían completos sus equipos formados. David Bisbal ha incorporado las voces de Pau, Robert y Alba Lucía, dejando pasar a Rosa y Sandra.

#MiraLaVoz: Los coaches completan sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas

Justamente Rosa y Sandra se han quedado fuera de 'La voz' junto a Beatriz, Alonso y Fabio, los descartados de esta semana que no han logrado convencer a los exigentes protagonistas del programa y se marchaban desilusionados.

La semana que viene llegan las esperadas batallas, momento en el que los coaches enfrentan a sus voces entre sí para eliminar a continuación a 8 de ellas, uno de los momentos más complicados del formato, ya que son muchos participantes por los que apostaron a lo largo de varias semanas y que ahora sobran.

La semana que viene en las batallas se estrenan los robos de talentos

La siguiente fase del programa internacional llega con sorpresas. Esta vez los pulsadores no se guardarán hasta la próxima edición, ya que entran en juegos los robos, nueva regla que será explicada la semana que viene de la mano de Jesús Vázquez y la que seguro nos traerá nuevos y divertidos piques.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte