Ir a FORMULATV

#LaVozDirectos3 El triunfito Jorge, el heavy Rafa, el veterano Pau, la benjamina Iolanda y la favorita Maika, entre los 8 semifinalistas de 'La Voz'

Jueves 6 de Diciembre de 2012 01:51
 

La gala previa a la semifinal de 'La Voz', ha descartado a 8 de las 16 voces que se han presentado en directo delante de sus coaches, tras no contar con el apoyo del público ni de Melendi, Malú, Rosario ni Bisbal.

#LaVozDirectos3 El triunfito Jorge, el heavy Rafa, el veterano Pau, la benjamina Iolanda y la favorita Maika, entre los 8 semifinalistas de 'La Voz'

La noche comenzaba con los últimos 16 concursantes cantando por primera y última vez juntos la canción navideña titulada "Santa Claus is coming to Town".

Una vez más, Rosario era la primera en escuchar a los componentes de su grupo. Jorge, Anabella, Manu y Angélica, cada uno con su particular estilo, se entregaban por completo en la que podía ser su última actuación.

Durante los números musicales y en momentos esporádicos, se han escuchado varias confidencias entre los coaches, una de ellas era tras la actuación de Jorge, en la que Melendi le decía a Rosario que seguramente el público le salvaría, a lo que la Flores respondía que "mucho mejor", predicción con la que no se equivocó.

Momentos después de escuchar la decisión de la audiencia, Rosario le comentaba a Bisbal que ahora su elección sería más sencilla.

Finalmente Rosario deja escapar a su amigo Manu

Jorge era salvado por la audiencia por segunda vez, y tras celebrarlo con su coach, Bisbal le daba una abrazo, aconsejándole que diera las gracias a toda esa gente que había votado por él, cosa que normalmente hacen por sí solos todos los participantes.

La decisión de la monstrua no se hacía esperar, y en contra de muchos pronósticos, apostaba por Angélica, dejando escapar a su amigo Manu.

#LaVozDirectos3 El triunfito Jorge, el heavy Rafa, el veterano Pau, la benjamina Iolanda y la favorita Maika, entre los 8 semifinalistas de 'La Voz'

David Bisbal era el siguiente en tomar decisiones, sus cuatro finalistas, Paco Arrojo, Yanela, Brequette y el heavy Rafa, conseguían una vez más emocionarle y ponerle en una complicada situación.

Ante la cara de sorpresa de Paco, Rafa era el salvado por el público, y tras pensárselo bastante, David descartaba a las dos mujeres de su equipo, apostando una vez más por el concursante de la boina.

Malú toma decisiones muy afectada y llorando

Después de la imagen dura y en momentos distante que Malú dio durante la primera fase del show, la interprete de "Aprendiz" parece ser la coach más sentimental, ya que lo pasa realmente mal en la toma de decisiones.

El veterano del grupo, Pau, y la benjamina, Iolanda, eran salvados por el público y la coach respectivamente, dejando escapar a Rebeca y a la bicho Nuria.

Pau abandonaba el plató tan emocionado como siempre, haciendo llorar a su coach y hasta al presentador, y Iolanda muy sorprendida y agradecida por el apoyo recibido.

Melendi cerraba la tanda de actuaciones de la noche con sus 4 chicas, conocidas como 'los ángeles de Melen'. Paula, Neus, Susanna y Maika se jugaban el pase a la seminfinal con temas muy dispares. El público salvaba nuevamente a Maika, mientras que de manera muy justa, Melendi se decantaba por Neus tras su magistral actuación.

#LaVozDirectos3 El triunfito Jorge, el heavy Rafa, el veterano Pau, la benjamina Iolanda y la favorita Maika, entre los 8 semifinalistas de 'La Voz'

Se despedía de Paula, su pequeña Paula, diciendo que la experiencia es un grado, y que con la edad que tiene, no puede aportar esa profesionalidad que tiene el resto, aspecto nada negativo, ya que tiempo es lo que le sobra a la famosa concursante del ukelele para formarse tranquilamente. Las últimas concursantes expulsadas del programa, se marchaban con una actitud muy positiva, y agradeciendo a todo el mundo estos meses de aventura.

Los ocho participantes que han llegado hasta aquí, serán los protagonistas de la gira del talent show uqe tendrá lugar por todo el país, que ya tiene cerradas sus primeras fechas.

La semana que viene Alejandro Sanz estará en 'La Voz'

La semana que viene, entre otros artistas internacionales, estará en el plató de 'La Voz' Alejandro Sanz, y los coaches volverán a cantar con sus concursantes.

A tan sólo dos galas de acabar con la primera edición del espacio de Telecinco, dentrode siete días 4 voces se quedarán a las puertas de la gran final.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte