Ir a FORMULATV

#LaVozDirectos1: Paco Arrojo, Maika, Jorge, el veterano Pau o Anabella, continúan luchando por ser 'La Voz'

Jueves 22 de Noviembre de 2012 01:09
 

Tras la suspensión la semana pasada de la emisión de la primera gala en directo de 'La Voz', por la huelga general, por fin ha llegado la fase final del programa musical de Telecinco.

De los 24 concursantes sólo puede ganar uno, y por primera vez los coaches tienen ayuda del público, que ha votado para salvar a sus favoritos.

#LaVozDirectos1: Paco Arrojo, Maika, Jorge, el veterano Pau o Anabella, continúan luchando por ser 'La Voz'

Melendi inauguraba la nueva estructura del escenario del plató, más amplia y con un panel espectacular de fondo, que ofrece muchas más posibilidades a los participantes para lucirse en su momento decisivo, cantando su nueva canción titulada "Lágrimas desordenadas".

Tras conocer la nueva mecánica, que consiste en enfrentar a los concursantes de cada coach de tres en tres, para exponerse después a la decisión del público, que salva a su favorito, y finalmente volver a depender de su coach para salvarse o marcharse, comenzaban las actuaciones.

David Bisbal era el primero que veía como Lola, Paco Arrojo y Yanela, luchaban por continuar en el show. Las increibles actuaciones de sus concursantes, le hacían ponerse de pie, darles indicaciones, emocionarse, y vivir el momento junto a ellos.

Los coaches cantan canciones propias con sus concursantes

Minutos antes de saber la decisión del público y su propia decisión, como novedad en esta fase, cada coach canta una canción propia con sus tres concursantes, de esta manera, Bisbal interpretaba "When I look at you', tema que interpretó a duo con Miley Cyrus

Finalmente y tal y como se preveía, el público se decantaba por Paco Arrojo, mientras que Lola y Yanela volvían a ponerse en las manos de Bisbal, que tras analizarlo durante unos segundos, apostaba por la segunda.

Anabella, Jorge y Mónica eran los siguientes en demostrar su voz para intentar alzarse con el premio del concurso. Como a dato curioso, el extriunfito Jorge, cuando ha podido escoger canción para cantar, ha escogido temas que Bisbal cantó en 'Operación triunfo', primero fue con "Lucía" y esta vez con "Adoro".

#LaVozDirectos1: Paco Arrojo, Maika, Jorge, el veterano Pau o Anabella, continúan luchando por ser 'La Voz'

Uno de los momentazos de la noche llegaba con la actuación de Rosario junto a sus chicos, entonando la mítica "Que bonito", creando una canción mágica junto a sus elegidos.

Para Rosario todos son unos monstruos y monstruas

Probablemente uno de los favoritos de Rosario, Jorge, era salvado por el público, mientras que ella decidía salvar a Anabella, ya que según sus palabras, transmite mucho sobre un escenario, aunque todos sean unos monstruos y monstruas, como ella les define cariñosamente.

Llegaba el turno para las chicas de Melendi, puesto que en esta ocasión, eran tres mujeres las que se enfrentaban del grupo del cantante.

Una de las favoritas, Maika, junto a la dulce y joven Paula, y la veterana y profesional Claritxel, intentaban ganarse la confianza del público para seguir luchando por su sueño, y fue la primera la que lograba su total apoyo.

La canción protesta "Cuestión de prioridades" compuesta por el propio coach, era la elegida para cantarla con sus chicas.

Pese a no tener una gran actuación, Melen se decantaba por Paula al creer que puede dar mucho más de sí, y posee un potencial importante. El tercer intento en un talent show de Claritxel, se quedaba de nuevo por el camino, marchándose muy agradecida y contenta con su paso por 'La Voz'.

#LaVozDirectos1: Paco Arrojo, Maika, Jorge, el veterano Pau o Anabella, continúan luchando por ser 'La Voz'

Malú cerraba la noche con tres pesos pesados del programa, Nuria, Héctor y Pau, se reunían por última vez en este programa, para lograr vencer a sus contrincantes.

"Blanco y negro" era el single elegido para cantar con sus concursantes, canción muy exitosa de Malú, pero que según se ha visto, no caló muy profundamente en los dos chicos, ya que se equivocaron en alguna que otra ocasión.

Pese a ser la última, la cantante no se libraría de pasar el peor trago de la noche, momento que a ella personalmente no le gusta nada.

Pau Piqué pone el momento emotivo a la noche

Pau fue salvado por el público, y la bicho de Nuria por Malú, dejando fuera del concurso al hamaquero Héctor. Instantes antes de saber este resultado, un tweet leído por Tanía Llasera, que decia que Frank Sinatra estaría aplaudiendo la actuación de Pau, esté donde esté, emocionaba muchísimo al veterano del grupo, siendo consolado por Malú. Referencia hecha por parte de un seguidor del programa, a raíz de que Pau cantara una canción de Frank Sinatra.

Y hasta aqui la primera gala en vivo del programa del momento, que sin duda alguna, mantiene a sus grandes voces, ya sea por decisión del público o del jurado. Veremos que ocurre en la próxima entrega.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte