Ir a FORMULATV

#LaVozACiegas: Bisbal demuestra en esta segunda gala de audiciones a ciegas que sigue siendo el coach favorito

Martes 24 de Septiembre de 2013 02:45
 

La segunda gala de audiciones a ciegas de esta nueva edición de 'La voz' ha servido nuevamente para demostrar que David Bisbal es el coach más querido y elegido por los participantes del talent show, al menos así ha quedado demostrado en las ocasiones en las que los cuatro coaches luchaban por una misma voz.

#LaVozACiegas: Bisbal demuestra en esta segunda gala de audiciones a ciegas que sigue siendo el coach favorito

El buen rollito entre los cuatro cantantes-jurados del programa se sigue demostrando gala a gala, confirmándose así la buena acogida que ha tenido Antonio Orozco en el espacio de Boomerang TV, se puede ver como asiduamente gasta bromas con David y la complicidad que mantiene tanto con Malú como Rosario.

Esta segunda edición está mostrando a un David Bisbal más tranquilo y coherente, supongo que reparte su energía entre 'La voz España' y 'La voz México', pero su camiseta de Batman está logrando que no sea tan sobreactuado y otorgue grandes momentos al show como cuando se ha hecho pasar por un concursante que estaba siendo juzgado.

Rosario y Malú ya no repiten constantemente sus muletillas

Las chicas también están mas tranquilas este año, no repiten constantemente sus muletillas y se las ve más cercanas con los concursantes, menos competitivas, con más ganas de divertirse y menos intención de quedar bien delante de cámara.

Y bueno aunque se están comparando muchos gestos de Antonio Orozco con los de su predecesor Melendi, creo que el nuevo coach tiene su propia personalidad y actúa en cada momento tal y como lo siente. La nueva pieza del puzzle encaja perfectamente y lo está haciendo bastante bien, ofrece emoción, naturalidad y pasión, que es de lo que se trata en el exitos programa nocturno de Telecinco.

#LaVozACiegas: Bisbal demuestra en esta segunda gala de audiciones a ciegas que sigue siendo el coach favorito

En cuanto a los concursantes que han pasado por esta segunda gala, destacan la nueva Paula Rojo, Haley, que se ha marchado con Orozco al ser el único en apostar por ella, Marcos, el peluquero exaltado que se marchó con Malú rechazando a Bisbal o María Ayo, la componente del musical "El Rey León" que se marchó con David pese al interés de todos los coaches.

Leyna, la marroquí de 19 años, Damon, el cantante californiano y Mandy Santos, la chica que ha sufrido acoso escolar en su epata de colegio también consiguieron que todos los coaches se giraran, marchándose finalmente a los equipos de Bisbal, Antonio y Malú respectivamente.

Bisbal ya tiene a 7 de los 16 componentes de su equipo

Rosario apostó por Yoio mientras que Bisbal en el último segundo por Virginia y Malú por el rockero y excomponente del grupo musical 'Preciados' Sergio. Jose y Rocío se tenían que decantar entre Rosario y Antonio, quedándose el primero con la Flores y la segunda por Orozco.

Por otro lado Yarelín, Mila, Dariel, Juan Miguel y Noemí han protagonizado los momentos más tristes al no lograr conmover a ninguno de los coaches y marcharse con la pena de no haber pasado a la siguiente fase, algunos de ellos abandonaban en plató realmente afectados y llorando de manera desconsolada.

De esta manera el extriunfito David Bisbal ya tiene a 7 de los 16 concursantes necesarios para completar su equipo, le siguen Antonio Orozco y Malú con 5, cerrando la lista Rosario Flores con 4.

La semana que viene en la tercera gala de audiciones a ciegas comprobaremos si realmente Bisbal se lleva a todas las voces por los que apuesta y como evolucionan los equipos del resto de coaches.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte