Ir a FORMULATV

#LaVoz8: Malú llora desconsolada al elegir en su última batalla mientras Paco Arrojo y los triunfitos Jorge y Claritxell llegan a las galas en directo

Jueves 8 de Noviembre de 2012 01:29
 

'La voz' despide la segunda fase del programa con grandes batallas y duelos finales inesperados. Melendi, Rosario, Malú y Bisbal debían reducir su equipo a 6 componentes, para exponerlos a la opinión del público a partir de la semana que viene, en las galas en directo.

Esta parte del concurso se salda con la elección final de las mejores voces que han pasado por el programa.

#LaVoz8: Malú llora desconsolada al elegir en su última batalla mientras Paco Arrojo y los triunfitos Jorge y Claritxell llegan a las galas en directo

Bisbal decidía enfrentar a uno de los concursantes favoritos de esta primera edición, Paco Arrojo, con las gemelas Marta y María, la canción "No me ames" de Marc Anthony y Jennifer López, era la elegida para el duelo. Tras seguir demostrando su fuerza sobre el escenario, el coach más inquieto, contando con el apoyo de su asesor Luis Fonsi, se decantaba por la voz masculina.

En su última batalla enfrentaba a Saray y Brequette, que personalizaron una complicada y conocida canción de Alicia Keys. Finalmente, ésta última conseguía vencer a su rival.

La coach más flamenquita, vivía sus últimas decisiones junto a Antonio Carmona de manera muy dolorosa, ya que seguía confiando mucho en todos los componentes de su equipo. Angélica y Noemí se jugaban su permanencia en el programa, pero los duendecillos que según Rosario desprende Angélica al cantar, le hipnotizaron, llegando a decantarse por ella.

Anael vence a Estitxu en su batalla

Anael y Estitxu protagonizaban la segunda batalla del equipo de Rosario, finalizando con el triunfo de Anael, la participante que encandiló a la Flores en las audiciones a ciegas con una canción de Adele.

Melendi se decantaba por Claritxell en la última batalla que le quedaba por vivir, que conseguía vencer a su rival Marta, convenciendo también al asesor Nek.

La otra coach femenina, Malú, que declaraba en el programa de Tania Llasera que durante la grabación de las audiciones a ciegas, estaba enferma, llegando a tener un principio de neumonía, veía como sus últimas voces se enfrentaban. Isabel y Alejandro, una de las batallas más dispares, al tener un timbre y tono de voz muy poco parecido, se saldaba con el triunfo de Alejandro, quedando a la espera de emocionar a su coach, haste el punto de levantarle los pelos, tal y como le pedía ella.

#LaVoz8: Malú llora desconsolada al elegir en su última batalla mientras Paco Arrojo y los triunfitos Jorge y Claritxell llegan a las galas en directo

Batallas finales: sobra uno de cada equipo

Pero la cosa no acababa ahí, tras acumular 7 concursantes, cada coach debía eliminar a uno, para terminar la noche únicamente con 6 voces. Escogiendo entre los 2 menos queridos o preparados, por llamarlos de alguna manera, y enfrentarlos, debía seleccionar al que continuaría en el show.

En esta ocasión, esos concursantes expuestos por última vez, cantarían la misma canción que defendieron en las audiciones a ciegas.

El primero en tomar decisiones era David, que tras nombrar a Mara y Lola como las más flojas del equipo, se decantaba con mucha indecisión por Lola.

Rosario ponía en la cuerda floja al triunfito Jorge y a Juan Carlos, pero la magistral interpretación de "Lucía" por parte de Jorge, que le llegó a emocionar muchísimo, dejaba sin posibilidades a Juan Carlos. Hay que destacar, como comentaba David, que el componente de cantantes del programa de María Teresa Campos, interpretó la canción de forma distinta a las audiciones a ciegas, creando una versión mucho más bonita.

El peor momento de Malú en estos meses de programa estaba a punto de llegar, Nuria y Alejandro formaban la última batalla, que tras cantar, ponían a su coach en una complicada situación. Antes de decidirse por ninguno, comentaba entre lágrimas que era muy injusto que la simple opinión de una persona, en este caso la suya, determinara el futuro de dos participantes muy buenos. Tras pensarlo unos segundos, Nuria conseguía su plaza en las galas en directo.

#LaVoz8: Malú llora desconsolada al elegir en su última batalla mientras Paco Arrojo y los triunfitos Jorge y Claritxell llegan a las galas en directo

Y en último lugar, la otra triunfita, Claritxell, volvía a ver peligrar su estancia en 'La voz' al ser seleccionada para mostrar sus dotes artísticas una vez más. Su contrincante, Javi Mota, no logró convencer ni a Melendi ni a Filippo, hecho que indica que esta vez la suerte está del lado de la de Tenerife.

Llegan las galas en directo.

La semana que viene llega la tercera y última fase del programa de éxito mundial que presenta en nuestro país Jesús Vázquez, llegan las galas en directo. El público tendrá por fin voz y voto en el show del momento, votando entre sus candidatos favoritos.

Como adelanto, Jesús nos decía que oiremos cantar a los coaches con sus concursantes, y grandes estrellas del mundo de la música pisarán el plató del programa de Telecinco.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte