Ir a FORMULATV

#LaVoz5: Terminan las audiciones a ciegas con Jorge de 'OT' y 'QTTF', la canción de Chenoa que bailó Bisbal y un invidente

Jueves 18 de Octubre de 2012 00:55
 

La primera fase de 'La Voz' ha llegado a su fin, y los equipos de Malú, Melendi, Rosario y Bisbal ya tienen a sus 14 componentes. Esta última gala de audiciones a ciegas nos ha vuelto a dejar grandes momentos y grandes voces de la mano de Jesús Vázquez.

#LaVoz5: Terminan las audiciones a ciegas con Jorge de 'OT' y 'QTTF', la canción de Chenoa que bailó Bisbal y un invidente

Un nuevo triunfito se colaba entre los candidatos a mejor voz del país, en esta ocasión le tocaba el turno al gitanito de 'OT2006' Jorge González, el madrileño que se quedó en octava posición en el reality estrella de aquel momento, llegaba pidiendo una segunda oportunidad, afirmando que no vive de la música. Como dato a destacar, recordamos que lleva varios años trabajando en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan féliz!', y precisamente cantando, y ha grabado tres discos llamados 'Dikelame', 'Si yo vengo a enamorarte' y 'Noches de Eros' con Anabel, versionando canciones de Eros Ramazzotti.

Cantando la canción "Lucía", convenció a Malú, Melendi y Rosario, quedándose en el equipo de la Flores.

Bisbal bailó y cantó una canción de Chenoa

Otro de los momentos curiosos de esta gala, ha sido la actuación de Maravillas, que interpretó la canción de Chenoa 'Toda irá bien'. Tras escuchar los primeros acordes, su ex-pareja, Bisbal, se ponía loco de contento, llegando a bailarla y cantarla, y a pesar de que a ningún coach le gustó, David no tuvo reparo en decir que cantó muy bien la canción. A los pocos segundos, la también triunfita, se convertía en TT.

Y hablando del almeriense, él ha sido el primero en completar su equipo, llevándose a Yanela, que acompañó su actuación con un piano, a Yolanda y al tímido rockero Rafa, concursante con el que sufrió un ataque de placer, después de ver como sus compañeros ya habían pulsado el botón, y antes de darle él también.

#LaVoz5: Terminan las audiciones a ciegas con Jorge de 'OT' y 'QTTF', la canción de Chenoa que bailó Bisbal y un invidente

Tras no poder elegir a ningún concursante más, David Bisbal se quedó de frente a los candidatos en el resto de actuaciones, logrando la alegría de sus compañeros al no poder robarles ninguna voz más, ya que ha gozado en la mayoría de las ocasiones, con el apoyo de éstos

Rosario completó el listado de sus 14 voces que le han hecho sentir en segundo lugar, el mencionado Jorge, las dos Mónicas y David, se unen a los otros 10 miembros que ya tenía la exigente pero cercana coach.

María Lucía Sánchez, más conocida como Malú, que anunciaba que se estaba formando un equipo 'especial', lo completó en tercera posición con María, Alejandro e Isabel, concursante que se llevó como familiares a su marido y a su perrita Lía, ya se sabe, las mascotas muchas veces se convierten en uno más de la familia.

Melendi se llevó a Eduardo, el concursante invidente

Por primera vez en el concurso, una persona invidente se presentaba a las audiciones a ciegas, y como su propio nombre indica, el sentido de la vista queda nulo. Esta vez fue Melendi el que se dió la vuelta con Eduardo, esta persona que no puede ver.

Su equipo se completó en última posición con Eduardo y Javi Mota, levantándose en el asiento mientras giraba, cerrando así el listado de los elegidos.

#LaVoz5: Terminan las audiciones a ciegas con Jorge de 'OT' y 'QTTF', la canción de Chenoa que bailó Bisbal y un invidente

Pues hasta aquí los castings de 'La Voz', a partir de la semana que viene disfrutaremos de la segunda fase del programa, las esperadas batallas.

En la imagen podemos observar el ring que ha creado el programa para estos duelos, y al pasar a una nueva fase, los coaches estrenarán vestuario y looks, en una nueva y apasionante etapa que tal y como hemos visto en el avance no será nada sencilla, ya que ellos mismos deben expulsar a la mitad de los concursantes de su propio equipo.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte