Ir a FORMULATV

#LaVoz4: La hija de Abellán, novios separados y el eterno intento de la triunfita Claritzel

Jueves 11 de Octubre de 2012 01:00
 

Penúltima gala de audiciones a ciegas en 'La Voz', y los equipos de los coches están apunto de cerrar el cupo de integrantes, que recordemos que es de 14 miembros.

Melendi sigue el ritmo que ha llevado en todo el programa, siendo el que más concursantes tiene, que concretamente ya son 12, le siguen muy de cerca Malú y David Bisbal con 11 cada uno, y Rosario se queda con la nada envidiable cifra de 10 voces.

#LaVoz4: La hija de Abellán, novios separados y el eterno intento de la triunfita Claritzel

Como concursantes a destacar de esta nueva tanda de talentos, se encuentran Sharay, hija del famoso periodista y actual director de deportes de la cadena ABC Punto Radio, José Antonio Abellán, que confirmaba que no ha ayudado a su hija en este complicado mundo de la canción, queriendo que se busque ella solita su camino.

Sharay, tras lograr convencer a Bisbal y a Malú, y dejando claro que este programa era su programa, ya que por fin conseguirá ser juzgada por ella misma, y no por ser hija de, se decantaba por el inquieto coach de los rizos.

De la pareja de novios, sólo ella se quedó en el concurso.

Tras ver como la semana pasada unas hermanas gemelas llegaban al concurso, lográndo una merecida plaza, esta semana ha sido una pareja de jóvenes cantantes, que se conocieron en un programa musical gallego, los que intentaban de manera individual cumplir su sueño y quedarse los dos.

'Solamente tú' de Pablo Alborán y 'Tu mirada me hace grande' de Maldita Nerea, eran las canciones seleccionadas por él y ella respectivamente, gustando mucho la versión de Alborán a Rosario y Melendi, decidiendo marcharse con Melendi, y no gustando a nadie la de Maldita Nerea. Finalmente se marchaban con la pena de no haber pasado los dos, pero la alegría de que al menos uno ya forme parte de 'La Voz'.

#LaVoz4: La hija de Abellán, novios separados y el eterno intento de la triunfita Claritzel

Y otro paso destacable de un concursante por esta cuarta gala, ha sido el de Claritxell, conocida de sobra por Jesús Vázquez, ya que tuvo que abandonar 'Operación triunfo 2005' antes de comenzar por un problema grave de corazón. Con el detalle que no se ha contado, de que al año siguiente en OT 2006, se le dió una nueva oportunidad, siendo expulsada la primera, al no pasar de la gala 0.

Siete años después, con dos talent show a sus espaldas y una nueva oportunidad junto a un piano, le han servido para colocarse en el equipo de Melendi, único coach que se dió la vuelta al escucharla.

Rosario necesita voces que le hagan "zentir".

La coach más bonita, por aquello de que la mayoría de concursantes le parecen que cantan muy bonito, sigue siendo igual de exigente que siempre, y continúa con su particular búsqueda de voces que le hagan "zentir". De esta manera Rosario atrae a su equipo a Lorena y a Noemí.

Por segunda vez en las audiciones a ciegas, una concursante decidía cantar una canción de Malú, en esta ocasión era uno de sus últimos éxitos, 'Blanco y negro', con la gran diferencia de que esta vez, le gustaba lo que estaba escuchando. Tras luchar con Rosario por la voz de Elizabeth, junto a Beatriz y Efrén, ya forma parte de su equipo.

A falta de tan sólo dos personas para completar su equipo, un Melendi muy competitivo e influyente en los concursantes, siempre desde su buen rollito, ha sumado al rockero Tony, a la novia Yadira, y a la triunfita Claritxell.

#LaVoz4: La hija de Abellán, novios separados y el eterno intento de la triunfita Claritzel

Un Bisbal nuevamente desatado, el coach favorito de la presentadora Mercedes Milá, que seguía jugando al despiste sobre si pulsa o no el botón, tuvo durante la actuación de la ya citada Yadira, un medio pique con Malú, por ver quién de los dos pulsaba al igual que Rosario y Melendi, llegando a no pulsar ninguno de los dos.

Su libreta sigue aumentando con apuntes secretos, al igual que su equipo, que suma a Brequette, Sharay y Eva, la concursante que se atrevió con el complicado 'Desátame' de Mónica Naranjo.

El programa ofreció un pequeño avance de las batallas, la próxima fase.

Tras ponernos un aperitivo sobre la próxima fase del programa, las batallas, que contarán con la colaboracion de Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Antonio Carmona y Nek, el programa sigue avanzando contando con el apoyo mayoritario del público, cosechando los astronómicos datos de audiencia que superan la barrera del 30% de share.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte