Ir a FORMULATV

#EstoEsLaVoz: Rosario se gira en el último segundo ante talents que no convencen a sus compañeros

Martes 8 de Octubre de 2013 02:16
 

La cuarta gala de audiciones a ciegas de 'La Voz' ha llegado a Telecinco ofreciendo nuevos talents con voces impresionantes e historias detrás con un común denominador, el sueño de triunfar en el mundo de la música.

#EstoEsLaVoz: Rosario se gira en el último segundo ante talents que no convencen a sus compañeros

Los coaches siguen poco a poco completando sus equipos hasta que lleguen a un total de 16 componentes cada uno, algo que no siempre tienen fácil, ya que buscan unas voces determinadas con las poder competir y alzarse con el triunfo en esta segunda edición del talent show.

Las apariciones más destacadas de la noche han sido la de los participantes Juan y Olga, artistas ya conocidos por el gran público pero que no han tenido la suerte esperada.

El vocalista del grupo 'La caja de Pandora' no gusta a ningún coach

En el primer caso se trata del componente y vocalista del desaparecido grupo musical 'La caja de Pandora', que tras varios años de éxitos sonando en las radios y haciendo conciertos por todo el país, se disolvió a causa del cierre de la discográfica.

Pues bien, Juan no ha convencido a ningún coach pese a la amistad que le une con Antonio Orozco (recordemos la comentada y polémica amistad el año pasado de Rosario con el componente de su equipo Emmanuel) y se ha tenido que marchar como vino, sin formar parte del programa. Como gesto amable de la noche, David Bisbal no dudó en ir a visitar al hijo del participante ya que es fan del almeriense.

Y la otra cara conocida era la de Olga, una de las participantes favoritas del concurso 'PopStars' que justamente presentaba también Jesús Vázquez en Telecinco y en el que tampoco tuvo mucha suerte ya que no llegó a formar parte del grupo ganador. Una vez más ningún coach se daba la vuelta dejando marchar otra voz.

#EstoEsLaVoz: Rosario se gira en el último segundo ante talents que no convencen a sus compañeros

Rosario Flores por su parte y a lo largo de esta gala, ha decidido apostar in extremis en varias ocasiones por participantes que estaban apunto de marcharse al no contar con el apoyo de nadie, llegando incluso a ser "empujada" por Bisbal para que pulsase el botón, lo que no se entiende es si a David le gustaban tanto esas voces porque no hacía girar su propio sillón...

Este hecho ha ocurrido con Sandra y Mari Carmen, que sumando a Jorge, la monstrua ya tiene 10 miembros en su equipo.

El rockero David ("Bohemian Rapsody") ha sido el único talent de la noche en hacer que todos los coaches desearan su voz, y como ya casi manda la tradición, se ha marchado al equipo de su tocayo, que junto a Marta, ya son 11 las voces del extriunfito.

Todos los coaches ya tienen al menos 10 voces en su equipo

Antonio Orozco no ha tenido una mala noche, ya que frente a Bisbal y Rosario se ha llevado a Elena, y frente a la Flores a Eduardo, que más su apuesta personal por Nacho, hace también un total de 11 componentes.

Y Malú, la coach con más rollo y con más artes interpretativas (por aquello de los gestos de película que pone muy a menudo y el juego que se trae con pulsar o no el botón), se ha quedado con Janhyssa, Silverio y Erika, empatando con los chicos a 11 miembros en su equipo.

Los descartados de la noche han sido Xandro, los citados Juan y Olga, la veterana de este año Patricia, Raúl y Jota. Veremos que nuevas vocen pasan en las últimas dos galas de audiciones a ciegas los próximos lunes.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte