Ir a FORMULATV

#Batallas1: Llegan las segundas oportunidades con asesores más aburridos que los del año pasado

Martes 29 de Octubre de 2013 02:19
 

La segunda edición de 'La voz' en Telecino ya ha estrenado su nueva fase, las batallas, una de las más complicadas del talent show musical ya que cada coach enfrenta a los miembros de su propio equipo para descartar a la mitad.

#Batallas1: Llegan las segundas oportunidades con asesores más aburridos que los del año pasado

La nueva mecánica de los robos, que no es un robo en sí, más bien se trata de una repesca de los talentos perdedores de las batallas, permite que los concursantes con más cualidades vocales o que más gustan a los coaches se queden en el show y sigan luchando por llegar a la final.

No está mal esto de la repesca, pero ni se tendría que llamar robo ni debería existir el llamado "tiempo de robo". Si ya de por sí no tiene que ser fácil que tu propio coach haya apreciado más a tu contrincante que a ti, aguantar después delante de todos una segunda desilusión al ver que ningún otro coach te quiere en su equipo tiene que ser ya demasiado decepcionante...

Al citar al duelista ganador debería abrirse automáticamente la posibilidad de la repesca, pero bueno, para gustos los colores.

Los nuevos asesores apenas hablan, apenas se mojan, apenas se emocionan...

Por otro lado cabe destacar la pésima función que hacen Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, los nuevos asesores. Apenas hablan, apenas se mojan, apenas se emocionan... no tiene mucho feeling con los coaches y no destacan precisamente por su gran participación, más bien por su pasividad. El año pasado los asesores sentían a los concursantes como suyos y vivían cada batalla con muchísima intensidad.

Tras tres batallas de David Bisbal, Malú y Rosario y dos de Antonio Orozco, este año la elección de los mejores concursantes no está resultando tan dramática como la de la primera edición. Los coaches ya se lo toman todo de otra manera y aunque también se emocionan a menudo, no rompen a llorar desconsoladamente, al menos por ahora.

#Batallas1: Llegan las segundas oportunidades con asesores más aburridos que los del año pasado

De las batallas vividas entre las voces de Bisbal, han resultado ganadoras las de Alex, Tina y Jordi frente a las de David, Rober y Estíbaliz respectivamente. Antonio Orozco era el primero en estrenar la nueva función del pulsador apostando por David, talento por el que ya luchó en su día y que ahora ya forma parte de su equipo.

Por su parte, Malú se ha decantado por Mandy descartando a Cassandra, por Silverio frente a Marcos y por Luciano frente a Marta. Rosario Flores no dejaba que Marcos se marchara del programa y decidía llevárselo para su equipo.

Bisbal es el único que todavía no ha estrenado la nueva función de robo

La Flores se estrenaba con las voces flamencas de Trini y Estela, para luego vivir la batalla entre Idoia y Odette finalizando la noche con la de Sandra y Yoio. Rosario se decantaba finalmente por Estela, Idoia y Sandra, mientras que Trini encontraba su nueva ubicación en el concurso de la mano de Malú.

Y el coach novato de la edición, Antonio Orozco, decidía quedarse con el rastas Jauma fente a Andrea y con Noelia frente a Nacho.

La semana que viene Jesús Vázquez seguirá lidiando en las nuevas batallas vocales que se desarrollan en Mediaset España con una nueva gala de esta segunda fase del formato internacional.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte