Ir a FORMULATV

#AsaltoFinal: El filtro de voces sigue su curso y sólo los mejores han conseguido su pase a las galas en directo

Martes 26 de Noviembre de 2013 02:05
 

'La voz' entra en su recta final. La última gala grabada del talent show de Telecinco se salda con los últimos asaltos y la elección final de los coaches que ya tienen completos sus equipos, concursantes que se pondrán en manos de la audiencia.

#AsaltoFinal: El filtro de voces sigue su curso y sólo los mejores han conseguido su pase a las galas en directo

La segunda y última parte de los asaltos finales ha transcurrido sin ninguna sorpresa destacada, sí con elecciones complicadas por parte de los cantantes consagrados, ya que en la mayoría de las ocasiones les ha costado decidir, pero el juego es así y el filtro de voces se intensifica cada vez más.

Termina la escueta y sosa participación de los asesores

El cierre de esta fase del programa de Jesús Vázquez y Tania Llasera también pone punto y final a la escueta y sosa participación de los asesores en esta segunda edición española. Realmente no se sabe si han intentado ayudar y aportar cosas al programa o únicamente y tal y como se ha percibido han estado en el show por acuerdos de discográficas y promoción.

Las apuestas de David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco por participantes determinados han dejado al descubierto las intenciones de cada uno de ellos de cara a las galas en directo que comienzan este mismo miércoles y la posterior gran final.

Malú terminaba esta complicada fase descartando a Luciano y a Noriko a favor de Silverio y la extriunfita Alba respectivamente. Su compañera Rosario, que esta noche afirmaba que no se encontraba muy bien a causa de un constipado, hacía lo propio destacando a Sandra e Ivet por encima de Gonzalo y Xino.

#AsaltoFinal: El filtro de voces sigue su curso y sólo los mejores han conseguido su pase a las galas en directo

Antonio Orozco, visiblemente emocionado con este asalto, se decantaba por la también exconcursante de 'Operación triunfo' Cristina dejando a Sandra a las puertas de los directos, por el contrario tenía muy clara su apuesta por Jaume, el rastas, frente a Edu, destacando su personalidad sobre el escenario.

El coach favorito de los talentos, hecho que ha quedado más que demostrado a lo largo de las diversas audiciones a ciegas, tampoco lo tenía fácil, pero finalmente David Bisbal se decantaba por Susana frente a María y por Dina frente a Lydia.

A partir de ahora sabremos como caen los concursantes o el apoyo con el que cuentan

Lo mejor aún está por llegar y sobre todo, queda saber como caen o el apoyo con el que cuentan los participantes. Recordemos que en este tipo de concursos no siempre gana la mejor voz, gana la persona que cuenta con más apoyo y que ha caído en gracia a la mayoría de la audiencia.

A diferencia de todas y cada una de Las Crónicas de La Voz que hemos ido compartiendo estas semanas, ahora y hasta la gran final, os espero cada miércoles por la noche en riguroso directo para comentar minuto a minuto todo lo que vaya ocurriendo. En 48 horas, continúa el espectáculo.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

La Voz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte