Ir a FORMULATV

Qué fue de... Supermodelo 2007

Lunes 21 de Junio de 2010 15:12
 

Esta edición se alejó de los datos de Supermodelo 2006, aunque ha sido la edición que ha conseguido trabajo y fama relevantes para sus concursantes.

La segunda edición también fue más polémica que la primera y se notaba que tenían más presupuesto. Sin más, comenzamos.

SUPERMODELO 2007

Sin duda el zapato rojo fue el protagonista indiscutible como representación del concurso. Al frente de la presentación seguía la modelo Judith Mascó. El jurado estaba integrado por Vicky-Martín Berrocal, Daniel El Kum (actualmente fallecido) y Manuel Batista. En el grupo de profesores destacaban Cristina Rodríguez, Valerio Pino y Emmanuel Rouzic. Y contaba con la colaboración de Fiona Ferrer.

De 1.300 chicas, solo 20 pisaron el plató de Cuatro, para ser finalmente 16 las concursantes oficiales. La ganadora, al igual que el año anterior representaría a España en Elite Model Look. Grandes polémicas como distintos abandonos, o los destacados enfrentamientos entre jurado y profesores, así como duras pruebas a las chicas dominaron el reality.

¿Qué pasó con las concursantes desde 2007 hasta la actualidad?

Sin duda una de las más polémicas del concurso, no lo iba a ser fuera de él. Raquel Hernández lanzó su propia línea de ropa, y colaboró durante un tiempo en "Las mañanas de cuatro", también escribió un libro contando su paso por el reality, aunque ultimamente no se sabe mucho de ella.

Jessica Ruiz, fue la primera concursante homosexual. Fue muy querida por el público y consiguió contrato con Elite Model Look.

Otra bastante aclamada fue Marta Vi, la primera concursante en abandonar ha trabajado en campañas publicitarias de empresas muy reconocidas.

Silvia hizo alguna que otra campaña y desfiló en distintas pasarelas.

Paula H consiguió algún que otro desfile en su tierra, Andalucía.

Paula Bernaldez también ha conseguido algún trabajo como modelo en la Comunidad Valenciana.

Una de las más exitosas y aclamadas por el público: Paloma Bloyd. Fiel a su estilo y personalidad, la chica ha conseguido un hueco en el mundo de la televisión. Apariciones en "Doctor Mateo" y "No soy como tú". Y un papel más relevante en la mini-serie de Telecinco "Inocentes". También apareció en la revista "FHM"

También hay que nombrar a Zaida que abandonó poco antes de la final y no se volvió a saber nada de ella.

Finalistas

Alba Carrillo es la más reconocida en pasarelas de todo el mundo, así como apariciones en revistas de moda. También es conocida por ser la novia de Fonsi Nieto

Isabel, otra de las más queridas sigue en las pasarelas.

Magdalena, hizo alguna que otra campaña publicitaria.

Noelia López, la ganadora pasó por Elite Model Look 2007, participó en el videoclip de Bustamante, y siguió en pasarelas. En el 2009 la podiamos ver en un spot junto a Cristiano Ronaldo y ahora la podemos ver en un spot de galletas.

También esta dando mucho que hablar por su noviazgo con Guti, el jugador del Real Madrid.

- ESTE ARTÍCULO CONTINÚA AQUÍ

"Qué fue de..." se convierte en la sección más exitosa del blog

Parece que lo que pasó con los concursantes después de su paso por los programas está despertando el interés del público. La sección "Qué fue de..." cuenta ya con casi 1.500 visitas y ayer batió su récord con casi 200 visitas. Si todavía no has leído ningún artículo, te dejamos aquí sus enlaces

Qué fue de... Supermodelo 2006

Qué fue de... Los alumnos de Curso del 63

Información relacionada

Programas

Supermodelo 2007

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte