Ir a FORMULATV

Qué fue de... Los alumnos de Curso del 63

Miércoles 2 de Junio de 2010 15:49
 

Hace unos días nos enterabamos que Zeppelin ya estaba preparando la segunda edición del reality "Curso del 63". Pues hoy analizaremos donde están y que han echo los concursantes de la primera edición.

De un día para otro los alumnos del San Severo alcanzaron gran popularidad, más de 4 millones de espectadores habían visto sus travesuras en el internado de los años 60.

Una vez acabada la emisión del reality, comenzaron a intentar ganarse una carrera televisiva.

El primero de ellos fue Pau Montaner, que aunque sólo salió en el primer programa le fue suficiente para hacer unas polémicas declaraciones en un programa de radio, que podeis leer aquí.

Como si de dos grandes hermanas se tratara, Marta Ríos (arriba) y Ana Julia Jiménez (abajo) desplegaron sus mejores armas para hacerse un hueco en la televisión.

Pero la que verdaderamente ha logrado seguir de actualidad ha sido Carmen Madrigal, una de las alumnas más queridas por el público está conquistando a Oliver, en el busca pareja Mujeres y hombres y viceversa. La alumna a la que vemos muy cambiada, sigue teniendo esa gracia que ya mostró en el reality.

Si tenéis alguna noticia sobre los demás concursantes, podeis comentarlo aquí abajo.

Información relacionada

Programas

Curso del 63

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte