Ir a FORMULATV

Extra | Qué fue de... Supermodelo 2007

Lunes 26 de Julio de 2010 23:31
 

Hace más de un mes fue publicado el artículo Qué fue de... Supermodelo 2007, segunda parte de las tres entradas que repasaban cada una de las ediciones de 'Supermodelo'. Debido a que tres de sus concursantes están ahora de actualidad, el artículo ha subido considerablemente sus visitas en los últimos días y por lo tanto vamos a extender ese artículo con este "Extra"

· Paloma Bloyd continúa su carrera como actriz

Tras apariciones en televisión en 'Inocentes', 'No soy como tú' y 'Doctor Mateo', Paloma dará el salto a la gran pantalla de la mano de 'Alegría', una película de Lucinda Torre. También ha participado en el corto 'No existe el adiós' con Alejandro Albarracín, y la hemos podido ver en el estreno de 'El diario de Carlota'.

· Alba Carrillo, objetivo de los flashes

La novia de Fonsi Nieto ha sido fotografiada junto a la ex-cuñada del motorista. Esta amistad está trayendo bastante cola.

En lo profesional sigue siendo la más exitosa del concurso que la dió a conocer, trabajando para marcas muy conocidas y con proyección para llegar a ser una 'top' en España.

Recientemente coincidió en la 'Ibiza Moda Adlib' con su compañera de edición Noelia López, la superviviente Mireia Canalda, la Miss España 2000 Helen Lindes y la actriz de 'Sexo en Chueca' Dafne Fernández.

· Noelia López, sube su popularidad

La ganadora de la edición, Noelia López sigue protagonizando campañas publicitarias para televisión.

Pero es realmente conocida por su ya confirmada relación con el que fuera jugador del Real Madrid. Guti declaraba en sus despedida del club blanco: "Mi familia, mis amigos y mi chica saben por lo que estoy pasando", por lo que vendría a confirmar la relación con la supermodelo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte