Ir a FORMULATV

'The Raspberry Pattern' el primer proyecto de Ruth Lorenzo

Jueves 9 de Septiembre de 2010 23:31
 

Queria hacer una entrada un poco mas completa ya que Ruth se lo merece y no solo un huequillo de otra como hice anteriormente dejando un pequeño espacion el la entrada sobre el single de Miss Frank.

'The Raspberry Pattern' el primer proyecto de Ruth Lorenzo

Esta murciana de raza llego al programa ingles The X Factor sin muchas expectativas ya que no estaba en su pais ni tenia una ciudad que la apoyara. Asi y todo, Ruth se fue ganando al publico ingles con su gara rockera y llego a la quinta posicion en la edicion 2008 del programa y que gano su amiga Alexandra Burke.

Tras su paso por el programa fue este estilo rockero el que animo a la discografica EMI/Virgin a apostar fuerte por Ruth. Firmo un contrato por un millon de libras esterlinas para un disco en el que iban a participar grandes leyendas del rock. Pero fue la falta de creatividad la que llevo a Ruth a romper el contrato y a llegar al pryecto en el que esta trabajando.

'The Raspberry Pattern' el primer proyecto de Ruth Lorenzo

The Raspberry Pattern es el primer proyecto de Ruth en solitario y sin la ayuda de ninguna discografica de por medio. En esa pagina podeis seguir las noticias sobre Ruth y ayudarla. Al parecer Eternity es solo un sencillo promocional que se lanzo con la idea de ver cuanta gente respaldaba a Ruth, pero al parecer no formara parte del disco cuyas canciones ha escrito Ruth y ha estado trabajando en el durante mas de un año. Todavia no se conoce la fecha de salida, pero podeis pasaros por su pagina oficial y alli descargar eternity y seguir los pasos de Ruth hasta el lanzamiento de su disco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo