Ir a FORMULATV

Y llegó la salvamización a 'Punto Pelota'

Martes 4 de Octubre de 2011 00:36
 

Hace unos días leíamos en FórmulaTV que 'Punto Pelota' adaptaría el formato italiano 'Diretta Stadio', para comentar en directo el encuentro entre el R.C.D. Espanyol y el Real Madrid. Nada que ver con la realidad.

Y llegó la salvamización a 'Punto Pelota'

Aquello parecía un gallinero, cada loco con su tema. Mientras Nacho Peña y Quim Domènech estaban en su mundo (y digo en su mundo no porque nadie les hiciese caso, que también, sino porque en vez de narrar las jugadas paso a paso, optaban por dejar volar la imaginación y vivir con gran entusiasmo algunas que otras jugadas cometidas en fuera de juego) retransmitiendo el partido, Siro López andaba ajeno a todo eso comiendo de un tupperware acompañado de una Coca-Cola Light (no vaya a ser que luego nos engordemos), sólo faltó que Josep Pedrerol sacara un yogur y una cuchara. Aunque la gran parte de ellos simplemente estaban viendo el partido atentos a los monitores y sentados por los sofás que había distribuidos a lo largo del plató, "este sofá es más cómodo que el de casa" debió pensar Cristina Cubero, que optó por quitarse los zapatos y poner los pies sobre el asiento, para la próxima ocasión, exijo que le pongan una mesilla o, en su defecto, una banqueta para que la mujer tenga donde apoyar los pies.

Y llegó la salvamización a 'Punto Pelota'

Pero si con todo este circo no teníamos suficiente, en el plató también tenía cabida José Antonio Luque con su explicación de las jugadas mediante un tablero e imanes: entre el alto volumen de los comentaristas no acabé de entender si las explicaba para sí mismo, ya que su voz quedaba relegada a un último plano.

En cuanto al realizador, me pareció muy acertada enfocar continuamente la cara a medio camino entre la indiferencia y el asco de Cristina, cada vez que cualquier jugador del Madrid se encontraba en zona de peligro. Por contra, espero que en próximas ocasiones ande con más cuidado a la hora de pinchar la cámara que vemos en casa, no vaya a ser que los señores de Sogecable le tiren de las orejas, que se coló algún plano del monitor.

Y llegó la salvamización a 'Punto Pelota'

Y es que no sé si en lugar de tomar referencias del formato italiano, sintonizaron 'Sálvame' una tarde o simplemente se dedicaron a contemplar a unos cuantos niños jugando en el recreo, pero espero que por su bien sigan intentando innovar y no se queden estancados en este nivel. Lo que está claro es que la televisión es entretenimiento y en el entretenimiento todo vale.

Y llegó la salvamización a 'Punto Pelota'

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Información relacionada

Programas

Punto pelota

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte