Ir a FORMULATV

Spoilers de la segunda temporada de 'V'

Domingo 25 de Julio de 2010 14:53
 

Ayer por la tarde, y desde la Comic Con 2010 de San Diego, el espacio de Kristin Dos Santos nos trajo unos jugosos spoilers sobre la segunda temporada de 'V'. Si no quieres saber nada de lo que ocurrirá, te recomiendo que no des el salto.

Spoilers de la segunda temporada de 'V'

Según Scott Rosebaum, productor ejecutivo de la serie: "veremos la verdadera naturaleza de los visitantes y descubriremos cómo son, será emocionante."

Scott también afirma que "descubriremos el significado del cielo rojo al final del primer episodio."

Conoceremos a la madre de Anna, que se llamará Diana.

Según el productor ejecutivo, "cuando conozcamos a Diana, estará en su hábitat natural". Así los espectadores podremos disfrutar del mundo de los Visitantes. Quizá veremos cómo vivían antes de subir a las naves.

Valerie está muerta. Su personaje no aparecerá en la segunda temporada.

El padre de Tyler volverá a aparecer durante esta temporada.

El personaje de Hobbes se convierte en personaje regular de la serie. "Durante la segunda temporada veremos que vía coge Hobbes".

"El amor de lagarto es el mejor amor", según Morena Baccarin. También descubriremos por qué Anna está tan interesada en Tyler.

Jack fue un sacerdote-soldado en la primera temporada. Durante la segunda, será más bien un soldado-sacerdote. En esta temporada veremos a un Jack más guerrero y no tan pacifista como en la primera.

Anna se enfrentará a un conflicto durante toda la temporada tras la muerte de sus huevos. "Será más próxima al ser humano de lo que ella quiere ser", recalca Morena. Algo que ya pudimos ver en el final de la primera temporada.

Los guionistas han revelado que como la Quinta Columna se expande, conocerán a un grupo de radicales de la Quinta Columna. Este grupo de radicales causará algún conflicto.

Elizabeth Mitchell ha hablado sobre el conflicto Erica-Anna: "Si Erica es la madre de todos los niños, y Ana es la madre de todos los Visitantes, averiguaremos hasta qué punto cada madre protegerá a los suyos".

Y para terminar, veremos los efectos de los Visitantes en el resto del mundo, fuera de Nueva York. ¿Volverá a aparecer Madrid en esta segunda temporada?

Tras todo esto, me temo que la guerra ha comenzado.

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte