Ir a FORMULATV

¿Seguirá Raquel Sánchez Silva al frente de 'Pekín Express'?

Lunes 20 de Diciembre de 2010 17:47
 

¿Seguirá Raquel Sánchez Silva al frente de 'Pekín Express'?

Una de las grandes incógnitas tras la fusión de Cuatro y Telecinco es la continuidad de Raquel Sánchez Silva en la antigua cadena del grupo Prisa. La presentadora extremeña intenta mantenerse al margen de las noticias y rumores que van surgiendo y que señalarían a Jesús Vázquez como posible candidato a presentar la próxima edición de 'Pekín Express'.

Tras saltar las alarmas de que Cuatro podría estar planeando una edición del formato con concursantes famosos Raquel confesó a 'Sé lo que hicisteis' que no tenía ningún conocimiento de esta noticia y esbozó una sonrisa. ¿Acaso Raquel ya está alejada a día de hoy de la cadena y sólo cumple con los compromisos que tenía acordados previamente?

Durante la final de 'Pekín Express', Raquel -que tenía una buena fiesta montada en casa con parte del equipo del programa- decidió emitir por Twitcam -una aplicación para Twitter que permite emitir imagen y sonido en directo, algo a lo que ya estamos acostumbrados sus seguidores-. Yo intenté leer entre líneas varios de los vídeos, aunque creo que sin ningún acierto, pues caí en varias contradicciones. En una de las múltiples conexiones dijo que "os esperamos a todos el año que viene", pero en otra no dudó, entre risas, en pedir trabajo.

En el encuentro digital que ha mantenido hoy con los internautas de Cuatro, Raquel ha optado por despedirse con un "No me gusta despedirme. Quiero que sea un Hasta Luego. Pase lo que pase, para mí lo es. ¡Hasta siempre aventureros! Os quiero." ¿Soy yo o ese "hasta siempre" suena a despedida?

Creo que dejar ir a Raquel es un grave error por parte de la cadena, pues ha demostrado que puede hacer frente a cualquier formato televisivo que le echen, algo que no se puede decir de todos los profesionales del medio. Por otro lado, considero que gran parte del mérito de 'Pekín Express' también es suyo. ¿Habéis visto jamás a un presentador de un reality tan emocionado y nervioso como vi ayer a Raquel? Poca gente puede conseguir transmitir tanto en este tipo de formatos. Sólo el tiempo nos revelará cuál es el futuro de esta entrañable presentadora.

Una larga trayectoria en Cuatro

¿Seguirá Raquel Sánchez Silva al frente de 'Pekín Express'?

Raquel Sánchez Silva dio el salto desde 'La hora Wiki' de Canal+. Se ha convertido en una de las caras más representativas de Cuatro, pues desde su creación ha estado al pie del cañón. Comenzó presentando el reality 'Superhuman' entre abril y mayo del 2006, en el cual se buscaba al hombre y a la mujer más fuertes tanto física como mentalmente del país. Tras esto, Raquel se encargó de varios especiales Unplugged de series de Cuatro como 'House', 'Anatomía de Grey', 'Cuestión de sexo' o 'Perdidos'. A partir del 2007, también condujo diferentes programas de coaching como '¡Qué desperdicio!' y 'Soy lo que como'. En 2008 tocó el magacín vespertino con 'Visto y oído', aunque el programa que presentó con Joaquín Prat no obtuvo los resultados esperados y fue cancelado a los cuatro meses de emisión. En julio de 2009, Raquel retransmitió los encierros de San Fermín.

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte