Ir a FORMULATV

Sam Neill se une a 'Alcatraz'

Viernes 10 de Diciembre de 2010 23:45
 

El nuevo proyecto de J.J. Abrams va cogiendo forma poco a poco. A pesar de que FOX solamente ha encargado un capítulo piloto, ya se conoce parte del reparto de 'Alcatraz'.

Sam Neill se une a 'Alcatraz'

El último en sumarse a esta serie policíaca es Sam Neill ('Jurassic Park', 'Los Tudor', 'Happy Town') quien dará vida a Emerson Hauser, "el jefe de una agencia gubernamental que transmite autoridad y cuenta con una inteligencia penetrante", según informa Deadline. Pero el actor que dio vida al ahora mítico Alan Grant no estará solo. Sarah Jones ('Ugly Betty') interpretará a la policía protagonista, Jorge Garcia ('Perdidos') y Jonny Coyne ('Undercovers') contarán también con papeles principales, mientras que Jason Butler Harner ('Fringe') será secundario.

Sam Neill se une a 'Alcatraz'

La serie trata de un grupo del FBI que sigue la pista de unos prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace treinta años que reaparecen en nuestros días.

Éste no es el único proyecto de Abrams, recordemos que también está preparando para la NBC el piloto de la serie que protagonizarán Michael Emerson y Terry O'Quinn. Tras la cancelación de 'Undercovers' y los bajos datos de la tercera temporada de 'Fringe', los dos nuevos proyectos podrían convertirse en sus sustitutos.

Información relacionada

Profesionales

Sam Neill

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte