Ir a FORMULATV

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

Miércoles 26 de Septiembre de 2012 22:17
 

La peluca morena está de moda. Al menos eso parece al ver el arranque de la temporada, cuatro conocidas actrices rubias se han visto obligadas a dejar por momentos el rubio por el moreno por necesidad de la trama argumental de sus respectivas series, aunque en todos los casos ha sido sólo por un episodio.

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

La tercera temporada de 'Hope' se estrena en Estados Unidos el próximo martes. Precisamente en el primer capítulo descubriremos a dos nuevos personajes: la abuela y la madre de Sabrina, interpretadas por Tippi Hedren y Melanie Griffith, respectivamente. El capítulo arrancará con el funeral de la abuela de Sabrina, quien no parece haber hecho demasiados amigos en vida. Tamara (Griffith), hija de la fallecida, quien parece no tener un buen recuerdo de su madre, se propondrá ser mejor en la vida, pero un suceso que no os voy a revelar para no estropearos el capítulo, le llevará a un flashback de hace siete años, en el que descubrimos a una Melanie Griffith como nunca antes habíamos visto. La esposa de Antonio Banderas no sólo llama la atención por su peluca morena, sino que también cuenta con una nariz de patata y unos globos por pechos, "ése fue el único verano que tenía su antigua nariz y sus nuevas tetas" apunta su hija en la ficción. Nada que ver con "Algo salvaje".

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

A la ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto en comedia, Julie Bowen, también la hemos podido ver de morena, pero en su caso ha sido en una fugaz secuencia. A la actriz de 'Modern Family', cuyo apoyo al partido republicano generó sorpresa entre vosotros, siempre la hemos visto de rubia ('Perdidos', 'Boston Legal', 'Weeds', 'Ed'...). Pero después de descubrir que su madrastra Gloria está embarazada y que todavía no se lo ha contado a Jay porque no sabe cómo va a reaccionar, le vienen a la mente un par de momentos que no le sentaron demasiado bien al abuelo de la familia, entre ellos, el cambio de color de pelo a castaño de Claire, quien dijo muy directamente, como siempre nos tiene acostumbrados, que ese tono la hacía vieja.

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

Otra comedia que también abre temporada con una rubia enfundada en una peluca morena es 'Dos chicas sin blanca'. Beth Behrs, coprotagonista de la serie de CBS junto a Kat Dennings, quiere acudir a la subasta de los objetos de su familia para recuperar un trofeo, pero para pasar desapercibida decide disfrazarse. El nuevo look de Caroline Channing es un tres por uno para Max, dependiendo de con quien hable, su acompañante es Zooey Deschanel ("el look más barato con el que aún se puede echar un polvo"), "la estrella de Lifetime" Jennifer Love Hewitt o la recientemente divorciada Katie Holmes, y siempre cuela. Al fin y al cabo "todas las morenas de Hollywood se parecen".

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

Y ya en drama llegamos a la recién triunfadora de los Emmy, 'Homeland', que este domingo estrena nuevos episodios en Showtime. Su protagonista Carrie Mathison deja por un día el rubio al que nos tiene acostumbrados desde el principio de la serie para ocultar su identidad. Por las imágenes promocionales, parece que usará el disfraz compuesto de peluca morena y lentillas negras para viajar a Oriente Medio, ya que con el mismo atuendo la vemos en territorio árabe. De todas formas, ésta no es la primera vez que vemos a Claire Danes con otro color de pelo. A sus dieciséis años, la protagonista de la serie de ABC 'Es mi vida' lucía un tono caoba y un año después pudimos verla en "Romeo y Julieta" con melena castaña.

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

Por contra, a quien parece que no vamos a ver esta temporada con peluca, aunque en su caso castaña, es a Anna Torv. La quinta y última temporada de 'Fringe' tiene lugar en el año 2036 y el paso al universo alternativo, lugar donde vive la otra Olivia (también conocida como Falsolivia), ésa que supo darnos tantos locos momentos como el de la suplantación de identidad o el del hijo que no debió nacer, pareció quedar cerrado para siempre a finales de la cuarta tanda. Imaginamos que en el otro universo seguirá feliz junto a su pareja, Lincoln Lee.

¿A quién de estas actrices crees que le sienta mejor el moreno? ¿Qué otra otra rubia de la televisión te gustaría que se cambiara el color del pelo? ¿Y a qué morena teñirías de rubia?

Melanie Griffith, Claire Danes, Julie Bowen y Beth Behrs, de rubias y morenas

También en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte