Ir a FORMULATV

'Saber y Ganar' reparte su segundo bote en el "fin de semana"

Domingo 11 de Diciembre de 2011 23:30
 

La edición "fin de semana" del longevo programa de La 2 'Saber y Ganar' entregó el pasado domingo el segundo bote del programa, con una cantidad acomulada de 3.040 euros solo dos semanas después de que Rodrigo se llevase el primero de 10.000 euros.

Daniel López, periodista, ganó merecidísimamente este bote tras superar la dura prueba de "El Gran Minuto" respondiendo consecutivamente a las 10 preguntas y sin pedir "Tema", la opción que permite cambiar la pregunta formulada por otra del tema que eligió el concursante en la prueba de "Cada sabio con sus temas". Nunca en la historia del programa nadie ha conseguido superar la prueba de esta manera.

'Saber y Ganar' reparte su segundo bote en el

Daniel ha permanecido en esta edición únicamente dos fines de semana, y ésta ha sido su primera vez en "El Gran Minuto", de modo que el mérito es mayor. Al comunicarle Jordi que ya no podría permanecer más en el concurso, Daniel dijo: Mejor irme así que como la última vez con el Reto, la Calculadora y estas cosas.

Desde que 'Saber y Ganar fin de semana' habriese sus puertas el pasado 15 de octubre el programa ha repartido más de 20 000 euros, perteneciendo unos 13 000 euros a ser parte del bote.

'Saber y Ganar' reparte su segundo bote en el

'Saber y Ganar' reparte su segundo bote en el

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte