Ir a FORMULATV

'¿Quién quiere ser millonario?' Especial Día de la Madre (UK)

Martes, 20 de Marzo de 2012 21:35
 

Aunque en España celebramos el Día del Padre el 19 de Marzo, en el Reino Unido conmemoraron un día antes, el cuarto domingo de Cuaresma, el Día de la Madre. 'Who Wants to be a Millionaire?' aprovechó esta ocasión para realizar un nuevo especial en directo con rostros conocidos de la televisión y sus respectivas madres.

En esta ocasión los "celebrities" no pudieron ganar más de £26,000, de las cuales, como siempre, la mitad irá para la caridad y la otra mitad para un espectador.

La edición especial del popular concurso cosechó un magnífico 21,6% tras sumar casi 5,5 millones de espepctadores. Esta subida en audiencia respecto al último especial de 'Año Nuevo' (3,5m/13%) se debe a que el programa se emitió entre las dos partes del exitoso 'Dancing on Ice', que consiguió 7 millones y casi un 30% en su primera mitad, antes del 'Millonario'.

El primer famoso en concursar fue el actor Antony Cotton, de la longeva novela británica 'Coronation Street', junto a su madre. Ambos hicieron un espléndido camino hasta la 7ª pregunta por £50,000; donde utilizaron los dos comonides que les quedaban.

Desgraciadamente el presentador, Chris Tarrant (que fue Trending Topic en Reino Unido durante la emisión), tuvo que anunciar que acababan de perder £19,000. Se fueron con la cantidad asegurada de £1,000.

Después, el actor y humorista Steve Pemberton, junto a su madre, fueron los siguientes en sentarse en el "hot seat". Madre e hijo llegaron al mismo punto que los anteriores concursantes; pero con la diferencia que éstos se prefirieron plantar con la no despreciable cantidad de £20,000 ; y no jugar por asegurar £50,000. Bien hecho, pues su elección en caso de no haberse plantado no era correcta.

Samantha Womack y su madre fueron las últimas en concursar en el programa. La cantante y actriz de EastEnders, otra novela de BBC, participaron muy conscientemente en el programa utilizando los distintos comodines cuando les surgían dudas, hasta que terminó el tiempo del programa. Se conformaron con la cantidad que llevaban ganada hasta el momento: £5,000.

Pero lo más importante está todavía por llegar: Chris anunció a mediados del programa que, después de dos años de un 'Who Wants to be a Millionaire?' sólo con famosos, este verano el programa volverá con concursantes normales en directo. 'The Screener' comentará semanalmente cada programa del concurso, los premios, los detalles, los entresijos y los comentarios de concursantes y espectadores a través de Facebook y Twitter.

Información relacionada

Programas

¿Quién quiere ser millonario?

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



1 comentario

powerzi 22/03/2012 11:54
ac dc dadpter http://www.powerzi.eu
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad