Ir a FORMULATV

¿Dónde está "¿Quién quiere ser millonario?"?

Domingo 3 de Octubre de 2010 16:59
 

Se fue de vacaciones... para no volver.

Así se puede resumir cómo A3 acabó con este magnífico concurso, telonero de Matías Prats. Y es una pena: A3 no lo ha vuelto a mencionar, simplemente lo olvidaron.

Probablemente queden programas grabados todavía sin emitir, pero eso es una decisión que A3 debe decidir

¿Dónde está

El programa

¿Quién quiere ser millonario? (Who Wants to Be a Millionaire? en inglés), es un programa-concurso basado en el formato de preguntas y respuestas. El programa se originó en el Reino Unido. Se basa en un formato ideado por David Briggs, Steven Knight y Mike Whitehill. El título original para el espectáculo en un inicio fue "Cash Mountain" ("montaña de dinero"). Cuando se emitió por primera vez en el Reino Unido el 4 de septiembre de 1998, fue un sorprendente giro en el género de programa de juegos. Sólo un participante juega a la vez y el énfasis está en el suspense y no en la velocidad. En la mayoría de versiones no hay un tiempo determinado para contestar las preguntas, aunque en otras como la Británica, la India o en la temporada anterior de EEUU, sí hay un límite de tiempo.

Información relacionada

Programas

¿Quién quiere ser millonario?

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte