Ir a FORMULATV

'Tu cara me suena' calienta motores para su cuarta edición dándolo todo con el cásting

Martes 4 de Agosto de 2015 14:31
 

Tras un largo parón y una edición con niños que resultó fallida en cuanto a audiencias, 'Tu cara me suena' regresará a nuestras televisiones en otoño con una nueva edición.

El talent estrella de Antena 3 lleva ya tres ediciones dando alegrías a la cadena con medias del 19% en la primera edición, 22,1% en la segunda y bajando al 19,9% en la tercera y optó por una temporada especial con niños que no terminó de cuajar cosechando datos discretos.

Parece que el mal sabor de boca que dejó 'Tu cara me suena Mini' ha hecho a Antena 3 recapacitar y busca que la audiencia vuelva por todo lo alto en la nueva edición que contará con ciertas novedades:

La ausencia de Mónica Naranjo y dos nuevas miembros del jurado

A pesar de las polémicas declaraciones que han surgido por su desprecio hacia Eurovisión, a muchos nos lastima que Mónica Naranjo no vaya a continuar como jurado ya que era de las que más nos divertía con sus intervenciones. Marta Sánchez tampoco estará y aunque no me caiga mal como a otros sí que es cierto que no la echaré de menos ya que era la más sosa del jurado.

Para suplir a estas dos han optado por Lolita y Shaila Durcal, nombres de cantantes que no parecen convincentes para un programa así pero habrá que ver si su personalidad puede mostrarse más abierta en este concurso a la hora de valorar.

A pesar de eso, Ángel Llàcer y Carlos Latre podrán seguir siendo el punto fuerte del programa a la hora de actuar como jurado ya que éstos sí que han tirado más por el humor, sobretodo las exageradas intervenciones de Llàcer y las absurdas pero divertidas imitaciones de Latre.

A parte del jurado, habrá un cambio en el sistema de votaciones en la nueva edición pero todavía no se ha especificado en qué consistirá, así que seguramente no lo sepamos hasta que se estrene.

Un cásting especialmente llamativo

Tinet Rubira y su productora Gestmusic han logrado dar con un cásting especialmente llamativo para esta cuarta edición y es que si en otros años con nombres menos conocidos han logrado brillar esta vez promete mucho desde antes de empezar.

El humor está asegurado con el trío de Buenafuente y es que Ana Morgade, Silvia Abril y Edu Soto, que ya han coincidido antes, van a regalarnos grandes momentos en esta edición porque son grandes cómicos y dos de ellos ya estuvieron de invitados y resultaron muy divertidos. La naturalidad de la Morgade a la hora de sacar adelante su humor puede dar muchísimo juego.

También tenemos a rostros populares del mundo de la música como Falete que, puede caer más o menos bien por sus temas relacionados con la prensa rosa pero desde luego talento tiene para lo que se dedica aunque no me guste su estilo y yo creo que puede estar bien en este programa.

Sin duda el nombre más interesante es el de Ruth Lorenzo, la cantante enviada el año pasado a Eurovisión ha demostrado tener un chorro de voz espectacular y estuvo sensacional como Whitney Houston, está claro que si sabe imitar veremos magníficas actuaciones por su parte y si al menos no lo hace del todo bien tendremos buenos espectáculos musicales por su parte aunque no se aproxime a lo que el talent busca.

No hay que infravalorar a Pablo Puyol, actor al que no le tengo precisamente mucho aprecio por 'Un paso adelante' pero que sorprendió el año pasado como Vanilla Ice cuando fue de invitado, esperemos que siga mantenido la tónica porque lo cansado que es hacer eso...

Lo cierto es que los tres últimos nombres con los que han cerrado el cásting no me dicen nada en especial: "El Sevilla" puede augurar también algo de humor pero tampoco lo conozco demasiado, Vicky Larraz de Olé Olé no me gusta y por Adrián Rodríguez no tengo precisamente demasiada simpatía ni como actor ni como persona.

Pero bueno, es imposible alcanzar la perfección, aún así Gestmusic lo ha dado todo por el cásting con cuatro mujeres, cuatro cinco hombres y Falete.

Con este cásting la cuarta edición de 'Tu cara me suena' se postula para poder convertirse en la mejor de las hasta ahora emitidas en España en un formato que está triunfando también a nivel internacional. Yo, que no soy especialmente fan de los programas musicales considero éste como uno de los formatos más entretenidos que hay actualmente en televisión y ojalá siga mucho tiempo más siempre y cuando mantengan un gran nivel.

Las impresiones parecen positivas, aunque falta vuestra valoración. ¿Cómo veis el cásting y cómo creéis que se presenta esta nueva edición? 'Tu cara me suena' se encuentra calentando motores para su nueva y prometedora edición.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo